Cordon protector llanta

Letitas

Arrancando
Buenas noches:

Hace tiempo en un foro de coches vi que existía un cordón de silicona que se colocaba en el perfil de la llanta, su colocación se hacia desinflando los neumáticos y quedaba la mitad dentro de la llanta y la otra mitad fuera.
Así se conseguía protegerla y a la vez hacer un círculo perfecto como embellecedor de la llanta.

Fijándome en la web de Ac-schnitzer he visto que también lo usan o por lo menos lo parece.
Adjunto la imagen.
ribete.jpg

el caso es que no consigo encontrar nada sobre esto, no se si alguien le suena un poco y sabe donde conseguirlo.

GRacias!

PD: ya encargué el radiador blanco :O

La primera vez que veo/oigo lo de este protector... sorry...:lipsrsealed:
A ver si hay suerte!

Vsssssss

Yo creía que era de adorno...

... aunque cuando he leído el título pensaba que te referías a ese cordoncillo engrasado que en algunas motos viejunas se ponía alrededor del eje ;-)

Yo creía que era de adorno...

... aunque cuando he leído el título pensaba que te referías a ese cordoncillo engrasado que en algunas motos viejunas se ponía alrededor del eje ;-)
Eso que comentas que también se ponian en las bicis, no era cuerda de mechero, jeje

Buenas noches:

Hace tiempo en un foro de coches vi que existía un cordón de silicona que se colocaba en el perfil de la llanta, su colocación se hacia desinflando los neumáticos y quedaba la mitad dentro de la llanta y la otra mitad fuera.
Así se conseguía protegerla y a la vez hacer un círculo perfecto como embellecedor de la llanta.

Fijándome en la web de Ac-schnitzer he visto que también lo usan o por lo menos lo parece.
Adjunto la imagen.
ribete.jpg

el caso es que no consigo encontrar nada sobre esto, no se si alguien le suena un poco y sabe donde conseguirlo.

GRacias!

PD: ya encargué el radiador blanco :O

Y para que lo quieres en una moto, en un coche lo entiendo a la hora de aparcar y no rozar el borde de la llanta, aunque esteticamento no lo veo, en la moto, es muy dificil que roces el borde de la llanta a no ser que el mecanico que te cambie las gomas sea un zarpas, pero bueno, ya nos iras contando.
Por cierto para que sirve???

Hola yo lo he visto en gente k lo monta en las ruedas de las bicis de mountain-bike................pero no tengo ni idea de pa k vale.

Perdón he estado fuera.

Servir, lo que se dice servir sería en este caso para substituir las tiras adhesivas que se colocan en las llantas. Con la ventaja de que quedaría perfectamente colocado y en el límite de la llanta.
Básicamente estética.

Atrás