Cordura y botas, tallas especiales: ayuda

Astur

En rodaje
Hola chaval@s,

A ver si alguien me puede echar una mano: el otro día me encontré con una chica de unos 165 cm y más bien delgadita -yo le echo unos 55-60 kg, más o menos-. Además calza un 36-37.

El caso es que su maromo se ha comprado moto y ella no acaba de encontrar ropa de su talla, especialmente botas -lo más pequeño es una 38- y pantalones -los que le van bien de largo, le sobran de ancho-.

¿Alguien sabe dónde podría buscar? Está en León, pero podría desplazarse a Madrid, aunque quizá internet sea más cómodo...

En fin ¡¡¡AYUDAAAAAAAAAAAAA!!! por favor ;) Por cierto, donarle los 10 kg que me sobran a mi no vale ;D

Es un caso frecuente. Que yo sepa, a la mujer de harrypot le pasaba lo mismo, y a alguna otra mujer tambien. A ver si ellos te comentan algo :-/

...y luego viene la segunda derivada: que si me hace gorda, que si el color no gusta... :-X

Suerte!! ;) ;D

Puerdes preguntar en Motocard ya sea de Madrid o de Andorra, aki tienen tallas para chicas pequeñas.

HOLA A TOD@S...

Bueno,por la descripción q dices...esa niña es bastante parecida a mí...1.63-1.64cm y 57 kg... solo que calzar,calzo un 38-39 de zapato...

Yo llevo mono de cuero por lo q no creo q os sirva de referencia...lo compré en ONLY BIKE,en Alicante aunque sé q también esa tienda existe en Valencia...

No tuve problema con la talla pero si tengo con los guantes...ya q tengo una mano chikitina y no los encuentro :-/...

Ropa de cordura también tenían...es lo único que puedo deciros...

V'sssssssssssssss

Buenas, a mi mujer le pasó una cosa parecida para comprar ropa, ella peor porque mide 1.60 y pesa 50 kg, al final compró a través de internet en Motocar, unos pantalones Daynesse, modelo Galvenston (no se si se escribe así exactamente), y soy muy buenos y bonitos.

En cuanto a las botas, que no se preocupe, que debe comprar una talla mas de la que utiliza normammente y del número 37 no va a tener problema para encontrar, sin ir mas lejos de Oxtar o de BMW las tiene en ese número

Un saludo

Muchas gracias a tod@s por la ayuda ;)

Ahora, como dijo willy, pasamos a la fase 2: que le guste, que le siente bien, etc... A ver qué pasa ;D

Atrás