Corocota os saluda

Corocota

Arrancando
Registrado
28 Dic 2003
Mensajes
1
Puntos
0
Aunque no tengo una BMW, con el contacto que he mantenido con algunos de vosotros, me he decidido a darme de alta en el Foro.
Soy de Santander y he rodado con algunos de vosotros por mis tierras, Asturias, Bilbao y San Sebastián, siendo un auténtico placer.
Espero seguir colaborando con vosotros en todos los sentidos.
FELICES FIESTAS.
 
Y que más da (sólo hace falta compartir la afición) y por lo que cuentas ruedas bastante....

¡¡BIENVENIDO!!

Desde Castellar del Valles (Bcn)

Vss.
Maribel
 
Bienvenido,compañero Corocota,recibe un saludo desde cerquita(desde Bilbao).Ya nos conoceremos ;)
 
Bienvenido y saludos desde Igualada(BCN)

Vsssssssssssssss.

Lluís.
 
Bienvenido desde Murcia ;D ;D ;D

Ten cuidadin que terminaras enganchao al foro y a las Muebleuwes jejeje

V´sssss "Sektor Pimentonero"
 
Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8)

FELIZ AÑO NUEVO
 
Bienvenido compañero corocota. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

felices fiestas para tí también. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Bienvenido y no te preocupes por no tener una BMW que no son las unicas motos del mundo aunque para mi las mejores ;D (es broma), que seguro mas de uno me salta al cuello...... ::)

Un saludo desde La Coruña.
 
Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos, ;D ;D ;D ;D
 
Saludos desde Las Palmas de G.C., el extremo opuesto a esas tierras.
Espero que pronto vayas sobre dos ruedas.
Un abrazo. :)
 
saludos de un jerezano atrapado en guadalajara, yo tampoco tengo una bmw(mas quisiera), pero como a ti el calor que se respira en este foro me ha hecho unirme

Vsssssss ;)
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Tenerife.  ;D ;D ;D
 
Hola Cocorota, saludos desde el sur, cádiz y bienvenido a este foro de motos (cualquier moto ;) ) Espero que nos conozcamos en la kdda. motera que ha organizado Maverick en tu tierra ;)
 
:) :) Bienvenido¡¡ :) :) y saludos desde Algeciiras - Cadiz

Tarde o temprano caeras en la tentacion y te pasaras a Muebleuve ;D ;D ;D
 
Arriba