corona del volante de inercia de la r1150rt

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
bueno chavlotes, se me fueron los dientes de la corona del volante de inercia, que hay q cambiarlo junto al motor de arranque porque no hay despiece del motor de arranque, hay q comprarlo entero, asi que 500 euros el motor de arranque, mas 800 el volante, mas la revision pues un dinerito de nada.... :-?

¿Cuentame que te paso? :o, porque te va a salir más barato llevarla a un buen dentista que al taller ::) ;

De todas formas te acompaño en el sentimiento (economico).

Si, cuéntanos cómo te ha pasado, cuales son los síntomas y qué kilómetros tiene tu moto.

Aunque veoque es de hace muuuuchos años este post, a mi me interesa también saber los sintomas, pues me dijeron que el fallo de mi moto está en ese mismo volante de inercia. La mia por ejemplo pasó de arrancar a no arrancar, y parecía como un fallo del motor de arranque aunque un mecánico amigo me dijo que era del volante de inercia y no del motor de arranque...

Pero como la rompiste????
Ahora tendremos un nuevo tutorial???
Aprovecharas para cambiar el disco del embrague??

Lo siento.

416E7F637964545F7E67670B0 dijo:
Aunque veoque es de hace muuuuchos años este post, a mi me interesa también saber los sintomas, pues me dijeron que el fallo de mi moto está en ese mismo volante de inercia. La mia por ejemplo pasó de arrancar a no arrancar, y parecía como un fallo del motor de arranque aunque un mecánico amigo me dijo que era del volante de inercia y no del motor de arranque...
por Dios chiquillo, ni tengo esta moto ya jejeje, los sintomas antes de irse son un ruido infernal al dar al motor de arranque, te mira toda la calle y es porque los dientes del volante, ya desgastados, no engranan bien con el piñon de ataque, gira, pero mal, y llega un momento en que ya no lo hace y deja de funcionar.

El que se carga el volante, es el motor de arranque, la xarcasa de la punta partio. Si esta está mala adios a la coronona. La solucion efectiva es poner los dos a la vez.

Eso que se ve en este hilo del año 2006 fue el segundo volante, el primero se csmbio dejando el anterior motor de arranque reparado, y este desgasto el volante otra vez

ayyyyyyyyy el baul de los recuerdos, de donde los sacais? ::)

En el buscadorpones volante de inercia y es de los primeros que sale... :o Gracias porla información, ya maso menos se`por donde van lostiros, a ver si puedo llevarla, que llevocasi un añito parado

Atrás