Corona para llantas forjadas Xr

Kastyn

Arrancando
Buenas tardes:

He ido a cambiar el kit de arrastre de mi s1000xr 2022 a un taller no bmw. Resulta que como es el modelo M Sport, con las llantas forjadas, la corona es diferente. Me han pedido el kit a JT y Supersprox y ninguna de las coronas encaja porque vienen para la xr de llanta normal y no tienen otra referencia.

¿Alguno ha cambiado el kit de arrastre fuera de BMW y me indica una referencia de la corona correcta para llantas forjadas?

Gracias

Un saludo,

Hola, tengo la misma moto y me pasó lo mismo la última semana de mayo, enviaron dos coronas diferentes y ambas eran incorrectas, al final se solucionó la semana siguiente, pero no sé decirte la referencia de la cadena correcta.

Buenas tardes:

He ido a cambiar el kit de arrastre de mi s1000xr 2022 a un taller no bmw. Resulta que como es el modelo M Sport, con las llantas forjadas, la corona es diferente. Me han pedido el kit a JT y Supersprox y ninguna de las coronas encaja porque vienen para la xr de llanta normal y no tienen otra referencia.

¿Alguno ha cambiado el kit de arrastre fuera de BMW y me indica una referencia de la corona correcta para llantas forjadas?

Gracias

Un saludo,
Buenas, al final que marca encontraste que fabrique coronas para las llantas forjadas?

Yo llevo las llantas forjadas y he cambiado dos veces el kit de transmision y no he tenido ningun prolema. El modelo es el JTR10 de 45 dientes.

Gracias por vuestra respuesta, es que quiero bajar un diente el piñón y subir otro en la corona. Es para una S1000XR 2024 paquete M. El piñón si se que es el mismo pero al parecer según comenta el compañero la corona trasera es distinta para las llantas forjadas (que yo esto no lo sabia). He mirado en algunas marcas de coronas pero no hacen referencia a las llantas forjadas.

Atrás