Corona para Santiago Herrero en el TT

Un post tan bonito como este en la segunda pagina, sin ninguna respuesta,apunto de perderse en la "inmensidad" del foro.....pero bueno, que pasa aqui!!!! :(

Me parece una iniciativa la de este foro preciosa, :)

Creo que Santiago Herrero es uno de los grandes olvidados del motociclismo Español y este pequeño homenaje que piensan hacerle en este foro tiene el valor añadido de que lo realizan y lo pagan aficionados anonimos..... 8-)Vsssss

PD.lo que habria cambiado el motociclismo español si Santiago Herrero habria ganado el campeonato del mundo de 250cc con su vanguardista OSSA monocasco en aquel triste y lejano 1970..... ::)

Bonito post. Personalmente creo que Santiago Herroro es el gran olvidado del motociclimo Español. Fue el primero de casi consegir el titulo de 250 cc. , lastima de aquel accidente que tuvo en el año ´70.
Aquella temporada pilotaba una OSSA 250 monocasco diseñada por el ingeniero Sr. Giro, era una preciosidad de moto.
El siguiente piloto en conseguir un campeonato mundial de 250 cc. fue Sito Pons en los años ´80. Tuvieron que pasar mas de 10 años.

Pues poco ánimo hay :( :( :(

Aqui estoy junto a la Ossa de Herrero en el Museo de Basella.

santiago y la ossa monocasco,,llenaron mi juventud de sueños,quimeras,utopias..fue mi unico heroe..jamás lo olvido
desde aqui deposito una rosa blanca virtual en la milla 13......

vaz dijo:
...desde aqui deposito una rosa blanca virtual en la milla 13......

Que sean dos. En memoria de uno de nuestros mejores pilotos. Que con su OSSA monocilíndrica, luchó contra la Benelli de Kel Carruters.
No ganó ningún mundial..... pero eso no es óbice para que sea uno de nuestros grandes, junto con Giró, el creador de la OSSA monocasco que fué su moto más emblemática.

Bonita iniciativa.

wooze dijo:
[quote author=vaz link=1173748634/0#4 date=1173821223]...desde aqui deposito una rosa blanca virtual en la milla 13......

Que sean dos. En memoria de uno de nuestros mejores pilotos. Que con su OSSA monocilíndrica, luchó contra la Benelli de Kel Carruters.
No ganó ningún mundial..... pero eso no es óbice para que sea uno de nuestros grandes, junto con Giró, el creador de la OSSA monocasco que fué su moto más emblemática.

Bonita iniciativa.
[/quote]

Pues que sean tres, fue uno de los grandes, lástima de accidente que truncó una prometedora carrera
Un saludo
Yago

Me sumo al homenaje de vaz y tambien deposito una rosa blanca en la milla 13. Vssss

SH3.jpg

Atrás