Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. Yo también entiendo que bien una cosa, bien la otra, deberían pagarme. Lo que pasa es que la más barata para ellos, que sería pagarme el hotel, es la que menos me gusta porque no quisiera cancelar el viaje.
Si al final no me consiguen moto, la alquilaré yo por mi cuenta e intentaré reclamar la factura pero, fácil sé que no lo voy a tener.
El puto Murphi, siempre al acecho porque en cualquier otro momento estar dos semanas sin moto no me hubiese supuesto ningún problema ya que tengo un escúter para mis desplazamientos cortos.
Saludos,
Gracias. Yo también entiendo que bien una cosa, bien la otra, deberían pagarme. Lo que pasa es que la más barata para ellos, que sería pagarme el hotel, es la que menos me gusta porque no quisiera cancelar el viaje.
Si al final no me consiguen moto, la alquilaré yo por mi cuenta e intentaré reclamar la factura pero, fácil sé que no lo voy a tener.
El puto Murphi, siempre al acecho porque en cualquier otro momento estar dos semanas sin moto no me hubiese supuesto ningún problema ya que tengo un escúter para mis desplazamientos cortos.
Saludos,
Me parece correcta tú postura.El lunes llamaré para ver qué han decidido al respecto. Cuándo el tema esté resuelto, claro que diré cuál es el taller, tanto si la resolución es de mi satisfacción, como si no lo es. Yo soy de los que suelo comentar en redes sociales el trato que recibo para así ayudar a otros consumidores; tanto si es bueno como si es malo.
Saludos,
Gracias por la idea. Lo acabo de consultar y no lo tengo incluido en la póliza.
Saludos,
Efectivamente, es una XR1000
Esa es también la que yo valoro como primera opción
También se la sugerí como segunda opción al taller, pero no tengo claro que su seguro acepte asumir ese. Supongo que el seguro de un taller cubre los daños directos sobre las piezas que el taller deteriore; y no los gastos que esa rotura le provoquen al cliente.
Ver el archivo adjunto 253122
No sé si se aprecia bien en la foto. Es un trozo del borde de la llanta, que se ha arrancado.
Saludos,
Gracias por interesarte.
Me han dicho que me consiguen moto de sustitución. Una Tracer 700 con baúl de 50lts. y están haciendo gestiones para ver si me ponen las maletas laterales. No me parece una mala opción, aunque lo más importante para mí es que el taller haya estado a la altura de las circunstancias.
Saludos