Corramos un tupido velo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

eibon

Curveando
Registrado
15 Sep 2006
Mensajes
5.527
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Siento dejar este hilo "inconsistente" editando el primer mensaje, pero ya que el foro me permite hacerlo, prefiero hacerlo así.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Un saludo,
 
Última edición:
dudo te admitan tantos daños y perjucios con el seguro .
si puedes apelar a la buena fe de el taller y que ellos te consigan una...o sea a su cargo el coste de alquiler y que ellos lo metan en su seguro de RC ..a ver si asi cuela .
todo es subjetivo a segun como sean las personas de indulgentes ya que si es un concesionario tiene vehiculos o de prueba o de segunda mano...
 
vaya faena, mi opinión es que no tienen obligación de "conseguirte" una moto de sustitución, entiendo que su obligación es abonarte todos los gastos/perjuicios que puedas acreditar del viaje que tenias previsto y que ya hayas abonado, por otro lado si acreditas que tenias un viaje concertado (reservas hotel etc) entiendo que el gastos de una moto de alquiler por tu parte si estaría justificado, es decir, o te pagan los gastos de hotel si tuvieras gastos de cancelación por no acudir, o te pagan el alquiler del vehiculo para poder ir.
 
Gracias. Yo también entiendo que bien una cosa, bien la otra, deberían pagarme. Lo que pasa es que la más barata para ellos, que sería pagarme el hotel, es la que menos me gusta porque no quisiera cancelar el viaje.

Si al final no me consiguen moto, la alquilaré yo por mi cuenta e intentaré reclamar la factura pero, fácil sé que no lo voy a tener.

El puto Murphi, siempre al acecho porque en cualquier otro momento estar dos semanas sin moto no me hubiese supuesto ningún problema ya que tengo un escúter para mis desplazamientos cortos.

Saludos,


Una cosa, no te pueden montar una rueda trasera?? de alguna moto que tengan de segunda mano por ejemplo ??


es que vaya faena te han hecho....
 
Gracias. Yo también entiendo que bien una cosa, bien la otra, deberían pagarme. Lo que pasa es que la más barata para ellos, que sería pagarme el hotel, es la que menos me gusta porque no quisiera cancelar el viaje.

Si al final no me consiguen moto, la alquilaré yo por mi cuenta e intentaré reclamar la factura pero, fácil sé que no lo voy a tener.

El puto Murphi, siempre al acecho porque en cualquier otro momento estar dos semanas sin moto no me hubiese supuesto ningún problema ya que tengo un escúter para mis desplazamientos cortos.

Saludos,

si el viaje es fundamental para ti y no se puede solucionar antes, yo alquilaría y les notificaría de forma fehaciente que vas a alquilar y que les pasaras la factura de dicho alquiler para su abono, para que luego no puedan decir que no lo sabían...que podían haber buscado otra solución...etc
 
Buenas tardes, si tienes buena relacion con el conce llámalos y diles que corres con los portes de la rueda por un servicio urgente DHL o similar
 
Buenas.
Primero que todo, mucho ánimo y espero que se solucione todo de manera satisfactoria para tí y que puedas realizar el viaje sin tener que asumir tú la cagada del taller.
Veo que eres de Valencia.
Se puede decir el nombre del taller aunque sea por privado.
Es para tenerlo en cuenta tanto para lo malo como para lo bueno (si al final responden en tiempo y forma).
Un saludo.
 
Como casi todo lo importante es que el taller demuestre buena Fe y lo podáis arreglar lo mejor posible. Por si las moscas y como la cobertura de los seguros muchas veces cubre cosas que desconocemos consulta con tu propio seguro, no vaya a ser que por inmovilidad forzosa tengas cobertura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El lunes llamaré para ver qué han decidido al respecto. Cuándo el tema esté resuelto, claro que diré cuál es el taller, tanto si la resolución es de mi satisfacción, como si no lo es. Yo soy de los que suelo comentar en redes sociales el trato que recibo para así ayudar a otros consumidores; tanto si es bueno como si es malo.

Saludos,
Me parece correcta tú postura.
Lo dicho, espero que se solucione de forma satisfactoria para tí.
Un saludo.
 
Gracias por la idea. Lo acabo de consultar y no lo tengo incluido en la póliza.

Saludos,

Si pones que moto es podría ayudar. Deduzco por tu avatar que es una XR.

Para mí la 1ª opción es la moto de préstamo de ese Conce no BMW.

La 2ª sería alquilar a su cargo. Si puedes acordarlo de antemano mejor.

Y la 3ª buscar una llanta. Wallapop, otros talleres, incluso nueva de otra moto km0, stock.

Esto no es ninguna tontería, si el taller mueve sus contactos lo puede conseguir en menos de una semana.

Y la otra moto tendría una rueda trasera nueva igual cuando llegue tuya....
 
Efectivamente, es una XR1000



Esa es también la que yo valoro como primera opción



También se la sugerí como segunda opción al taller, pero no tengo claro que su seguro acepte asumir ese. Supongo que el seguro de un taller cubre los daños directos sobre las piezas que el taller deteriore; y no los gastos que esa rotura le provoquen al cliente.

Bueno, los seguros suelen cubrir daños y perjuicios.

De cualquier forma, aún en el supuesto que no fuera así, si como comentas tienes buena relación con el taller, siempre puedes llegar a un acuerdo para alquilar algo no tan pepino como la xr1000 y disfrutar del finde aunque no tanto las curvas.

Es decir, en vez de 500€ de alquiler el finde, pues algo menos, para que vean que tú también pones de tu parte.

Pero que ese coste lo tienen que asumir ellos si o si.

De sus beneficios, su seguro, o lo que quieran.

Pero que no te amarguen el viaje por 500€ de pacotilla (por no decir una palabra fea) que para ellos no suponen nada....
 
De todas formas que no haya una llanta de Xr en España es un poco triste...porque anda que no habra XR en este pais y no creo que haya 20 referencias distintas de llanta. No es por ser supernegativo, pero si el taller al montar la llanta la rompe....eso no lo cubre la RC, porque una cosa es que tenga una llanta desmontada y la pise con un coche sin querer (ahi si que cubre) pero si estoy trabajando en ella y la rompo....no cubre (eso me ha pasado a mi y lo comento por si es util a alguien). El bien en el que trabajas es un contacto directo y no un daño a terceros, no se si me explico. En cualquier caso pague el taller o el seguro uno lo que quiere es su moto reparada, y, en este caso, pues te ha coincidido en un mal momento. Comento esto porque, si el seguro de RC no se hace cargo ahi seguro que no hay ni daños ni perjuicios, y en ese caso si que tienes que apañar con el taller la solucion mas razonable posible teniendo en cuenta que el error (que por supuesto sera sin mala fe) ha sido de ellos.
 
La lógica sería alquiler tras intentar llegar a un acuerdo con el taller. Que reclames y te abone el seguro ése alquiler no lo veo nada fácil, aunque nunca se sabe.

Por otra parte, me intriga lo de la llanta. Qué se ha roto exactamente?
 
Se aprecia perfectamente, vaya destrozo, le han dado un bocado a la llanta con las pinzas de destalonar que la han partido.
 
Que puta...da espero que puedas solucionar el tema .

Si te hace falta moto dame un toque no vas a anular el viaje , eso sí va ser más vintage ya lo sabes 😉
 
Gracias por interesarte.

Me han dicho que me consiguen moto de sustitución. Una Tracer 700 con baúl de 50lts. y están haciendo gestiones para ver si me ponen las maletas laterales. No me parece una mala opción, aunque lo más importante para mí es que el taller haya estado a la altura de las circunstancias.

Saludos

Hombre faltaría mas, no hay de que!! :)

Me alegro que al final puedas hacer el viaje y el taller haya respondido de buena manera.

Ahora nos tendrás que hacer una review de la Tracer 700 además de la crónica :sneaky::LOL:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba