correa alternador 1200 rt del 2005

El "Rubio"

Acelerando
Hola a todos, alguien sabe cual es la referencia de la correa del alternador que lleva la 1200 rt del 2005, me refiero a la referencia, porque he leido que hay dos la 4pk592 o la 4pk582, y no me queda claro cual es o si de lo contrario existe otra que no sea la del concesionario oficial

saludos y muchas gracias

Como te han dicho es la 4PK582, pero un consejillo, cojela en el concesionario, aunque te cueste mas cara, bastante, que en una tienda de repuestos, y te digo el porque, son distintas y creo que es porque la que vende la BMW es de tipo elast, que no la encuentras, la 4PK582 Elast, fuera de BMW o muy dificil. La 4PK582 normal la encuentras facil y barata, pero al ir a ponerla como que cuesta mas meterla y queda como algo mas tensa que la de la BMW, no se si a la larga podria afectar a los rodamientos del alternador. Yo, es el único de los consumibles, que voy a morir al conce.
Vss.

Última edición:
Alguien, alguna vez por aquí, comentó que esa correa era la misma que la de un Volvo, creo que de la serie 400, pero vamos que esto lo leí hace muuuucho tiempo y quizás me equivoque

Buscando buscando he encontrado esto de mi amigo Emilio, ya sabía yo que lo había leído :)

uploadfromtaptalk1433954871933.jpg

gracias a todos, al final me he decidido por la recomendación del compañero wilfred, ya que he visto en la página que la referencia es la misma que la de bmw, y sale por unos 13 euros, unos 10 euros más barata que la del conce, tengo para hacerme una rutilla pequeña

gracias a todos, al final me he decidido por la recomendación del compañero wilfred, ya que he visto en la página que la referencia es la misma que la de bmw, y sale por unos 13 euros, unos 10 euros más barata que la del conce, tengo para hacerme una rutilla pequeña

Buen aporte, pero solo un inciso, la misma referencia no es pues la actual referencia es 11318528385 que reemplaza a 12317690571. Pero seguro que vale perfectamente. Cuando se la pongas se agradeceria algun comentario de como fue.
Vss.

OK, la semana que viene me llega la montaré junto con las bujías de iridium, a ver que tal van

Atrás