Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si tienes caballete central, intenta mover la rueda trasera de lado para ver si tienes holgura
A si es singpsLa rueda y la corona. Puede ser solo holgura en la corona.
Si bien eso no me sucedió no parece ser problema de la correa en sí, pero podría ser un problema de juego axial en la corona, de todas formas al volver enseguida a su sitio no lo veo preocupante, si ese problema vuelve puede ser problema del rodamiento que está en el centro de la corona.Pues el otro día llevando la moto con acompañante (la suspensión la regule para el peso con acompañante)la correa se me desplazo hacia el exterior.Nunca me había pasado,al volver a la configuración para piloto y yendo sólo.La correa volvió a su sitio, entiendo que al ir con acompañante y estar más tensa debió desplazarse.....Iré vigilando,la correa es la de origen 72000 km y casi 12 años.Cada mes la controlo por los dientes interiores y está bien.Ahora después de lo sucedido la controlaré más.Alguien le a sucedido ésto?