correa de distribución gs1150

kubrick

Curveando
Hola!!! Tengo una gs1150 y me hace un pequeño ruido el motor. Es posible que sean imaginaciones mías ya que hacía tiempo que la moto no la sacaba a carretera y me he dado cuenta en un semáforo. Lo ha hecho y luego ha dejado de hacerlo. La moto tiene 33.000 kms nada más. Se oía más en el cilindro izquierdo que el derecho.

Otra pregunta: Que pasa si se mezcla aceite mineral con semsintético o sintético???. Se puede romper la moto???.

De donde puedo sacar un manual de revisones para mi GS???

LLevas una cadena de eslabones(y no correa) por cada cilindro y la del izquierdo más cerca de ti...poco pero más cerca.

Con ese kilometraje sería muy muy raro que le pasara algo al muelle del tensor, a algun patin ó a la propia cadena. Por eso me inclino a pensar que quizá hasta ahora no hubieras reparado antes en ese ruido y que en realidad, no sea nada

Lo de mezclar los aceites...Pues sí, para no faltar a la verdad, en segun que circunstancias, la mezcla puede reaccionar mál y ó bien descomponerse parcialmente ó generar una pastuza que tapone algo con lo cual el resultado sería el mismo.

Ahora bien, ante una urgencia por falta de nivel, yo he mezclado sintético 10W40 y mineral 20W50 porque era lo que había y en 350km a buen ritmo, no pasó nada...pero no se lo recomiendo a nadie. Cada oveja con su pareja por si acaso

Un saludo ;)

Hola Stanley... ;D ;D ;D

Referente al manual de tu moto, yo tengo por ahi algunos PDFs que me he descargado de este mismo foro. Como hace muuuucho tiempo que lo hice y me es imposible recordar el nombre del post, intenta localizarlo por el buscador del foro; con poner "manual 1150" o combinaciones similares, seguro que lo encuentras.

Si al final no das con él, avisanos e intentaremos enviartelo de una u otra manera por aqui... ;)

Rfgssssssssss

Muchas gracias por vuestras respuestas. Hoy la he llevado al mecánico, ha puesto la oreja y me ha dicho que le cambie las pastillas traseras. Todo en orden, va perfectamente. Es lo mismo que si a mí me atropellan y solo se me rompe el bolígrafo que llevo puesto en la camisa, no problemo.

Atrás