Tengo un casco Arai y se me esta deshilachando la correa de sujeccion. ¿sabria alguien decirme si hay posibilidad de cambiarla, y si es muy complicado?. o un apaño para que no vaya a mas. Gracias de antemano.
Pues quizas en Arai tengan un servicio para este tipo de problemas. Pero si te aconsejo que tengas cuidado con ese tema, un apaño puede costarte caro y la sujeccion del casco es muy muy importante, cuando vayas a cambiarla o arreglarla asegurate de que la sujeccion es perfecta.
Simplificando te diría que todo tiene solución, pero mejor cambia de casco. También suena a simplificar mucho pero me temo que es así. Sólo en fábrica te pueden garantizar las especificaciones que tienen que cumplir las nuevas fijaciones y correa que necesitas.
Cada una de las fibrillas sueltas es una cuchilla si el casco tiene que cumplir con su misión y falla el barbuquejo. Y un casco suelto es un casco perdido en caso accidente.
estoy mirando una especie de silicona que se quema para intentar que no se me desilache mas, si esto no me funciona tendre que hacer caso a la mayoria y cambiar de casco, aunque me da pena quitar un casco bastante nuevo por este tema, pero habra que hacerlo por security.gracias.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.