CORREA DE SUJECCION DEL CASCO

birdy

Arrancando
Tengo un casco Arai y se me esta deshilachando la correa de sujeccion. ¿sabria alguien decirme si hay posibilidad de cambiarla, y si es muy complicado?. o un apaño para que no vaya a mas. Gracias de antemano.

Pues quizas en Arai tengan un servicio para este tipo de problemas. Pero si te aconsejo que tengas cuidado con ese tema, un apaño puede costarte caro y la sujeccion del casco es muy muy importante, cuando vayas a cambiarla o arreglarla asegurate de que la sujeccion es perfecta.

V´sssssssssssssss,

Simplificando te diría que todo tiene solución, pero mejor cambia de casco. También suena a simplificar mucho pero me temo que es así. Sólo en fábrica te pueden garantizar las especificaciones que tienen que cumplir las nuevas fijaciones y correa que necesitas.

Cada una de las fibrillas sueltas es una cuchilla si el casco tiene que cumplir con su misión y falla el barbuquejo. Y un casco suelto es un casco perdido en caso accidente.

Ni lo pienses.

V´ssssssssssssss.

estoy mirando una especie de silicona que se quema para intentar que no se me desilache mas, si esto no me funciona tendre que hacer caso a la mayoria y cambiar de casco, aunque me da pena quitar un casco bastante nuevo por este tema, pero habra que hacerlo por security.gracias.

Atrás