Comentaros el estreno de mi nueva adquisición.
Camino de Alcoy, se me enciende el chivato de la batería.
No le doy mucha importancia (novato :-X) pensé que la batería estaba floja (je,je lo dicho)
A la vuelta, oscurecido, con el chivato encendido y rezando para que no se parara, flojea la luz
- bueno, pensé, llego a Alicante y mañana le meto una carga a la batería y listo.
Cada vez menos luz, apenas veo, en cuanto pase por una salida de la autoría salgo, cuando de repente....
Lo que temía, el motor se para.
Pero lo peor es que intento frenar y ... No frena, pruebo con el de atrás y se bloquea la rueda. >
No nos desparramamos mi chica, la moto y yo de puro milagro (y mirando el guarda-rail de reojo). En fin, el resto, lo normal, llamada al RACC, plataforma, las 2 de la madrugada, al Hotel...
El concesionario al día siguiente (no le había hecho ni 300 Km.) Nos recoge, la reparan, y me entero (ya, ya, novato) que las BMW bóxer llevan correa del
alternador
. En el taller sale hecha jirones la dichosa correa. Me dicen que es muy raro y que no se cambia normalmente (la moto tiene menos de 30.000 Km.)
Mi pregunta es: ¿es esto cierto? ¿Conocéis algún otro caso?
Un saludo al foro.
Uvesssss pa toss.
Twin.
Camino de Alcoy, se me enciende el chivato de la batería.
No le doy mucha importancia (novato :-X) pensé que la batería estaba floja (je,je lo dicho)
A la vuelta, oscurecido, con el chivato encendido y rezando para que no se parara, flojea la luz
- bueno, pensé, llego a Alicante y mañana le meto una carga a la batería y listo.
Cada vez menos luz, apenas veo, en cuanto pase por una salida de la autoría salgo, cuando de repente....
Lo que temía, el motor se para.

El concesionario al día siguiente (no le había hecho ni 300 Km.) Nos recoge, la reparan, y me entero (ya, ya, novato) que las BMW bóxer llevan correa del
alternador

Mi pregunta es: ¿es esto cierto? ¿Conocéis algún otro caso?
Un saludo al foro.
Uvesssss pa toss.
Twin.