correa deshilada

bombori

Arrancando
hola,hoy lavando la moto me dado cuenta de que la correa estaba deshilada por algunas partes del lateral exterior,mi moto solo tiene 10600 km y un año y 4 meses,¿es normal?¿le ha ocurrido a alguien?',no parece estar mal pero nose por que esta asi.

saludos.

Una mañana se me acerca un abuelete cuando estaba dando aire a las ruedas en una gasofera y me dice q se le han roto dos correas; lo he comentado por ahí y nadie sabia nada.
Sólo he oido los problemas del tambor (¿se llama así?).

636E6C636E7368010 dijo:
hola,hoy lavando la moto me dado cuenta de que la correa estaba deshilada por algunas partes del lateral exterior,mi moto solo tiene 10600 km y un año y 4 meses,¿es normal?¿le ha ocurrido a alguien?',no parece estar mal pero nose por que esta asi.

A mi me la tubieron que cambiar con 21000 km, le pasaba lo mismo, lo comente en el conce y me dijeron que no pasaba nada, 1000 km despues de decirselo se le cayeron todos los dientes se quedo pelada como la de una Vespino, me la cambiaron sin coste, esta que tengo ahora tiene 53000 km y todavia ni la he tensado, yo creo que es una serie con algun tipo de defecto. Yo que tu iria al conce y les diria que me la cambiaran cuanto antes.

Vsssssssssssssss

saludos.

100C010E0F13600 dijo:
Una mañana [highlight]se me acerca un abuelete[/highlight] cuando estaba dando aire a las ruedas en una gasofera y me dice q [highlight]se le han roto dos correas[/highlight]; lo he comentado por ahí y nadie sabia nada.
Sólo he oido los [highlight]problemas del tambor[/highlight] (¿se llama así?).

[smiley=sconf.gif] [smiley=sconf.gif] :-[ :-[ :-[

la moto aun esta en garantia. ve al conce sin dudarlo.. que te la cambien... ;)

pues si,la moto todavia esta en garantia y ademas como a todos ya le estoy empezando a ver un poco de perdida por la tapa de balancines asi que ire a reclamar las dos cosas.muchass gracias a todos.

este foro funciona tela de bien.

saludos.

Atrás