CORREA TRANSMISION F800 ST S

palli

En rodaje
Hola a todos,
alguien del foro que le haya sustituido la correa en su revision y que le hayan entregado la sustituida ,si la tiene........

En mi caso al menos, y aunque la pedí, me dijeron que no la entregan.

La explicación es que, igual que cuando sustituyes un neumático, la correa se recicla y al no entregarla al propietario del vehículo se evita que circulen correas usadas que puedan romperse por haber cumplido su ciclo de uso.

717E64504640475C5E330 dijo:
En mi caso al menos, y aunque la pedí, me dijeron que no la entregan.

La explicación es que, igual que cuando sustituyes un neumático, la correa se recicla y al no entregarla al propietario del vehículo se evita que circulen correas usadas que puedan romperse por haber cumplido su ciclo de uso.

Esa explicación si cuela cuela pero te aseguro que si cambias un neumático y te lo quieres llevar no te van a poner problemas al igual que si pides las piezas sustituidas, tienen obligación de entregártelas, lo que si puede pasar es que en BMW hay ciertas piezas que si renuncias a llevártelas te sale más barato el recambio.

salu2

Salu2

Que poca seriedad. Mira tu si no te podia sacar de un apuro una correa en un viaje largo porque si se te rompe la otra mientras la piden y demás tardaran lo suyo y por hacerle 1000Km más tampoco le iba a pasar nada. Lo logico es que te la entregen, no creo que puedan negarse si insistes, a reciclar la podrias llevar tu tambien....
Por cierto, la ultima vez que le cambie neumaticos al coche me encontré con la sorpresa que en el eje que no cambiaba me habían puesto una rueda de una medida ligeramente inferior a la de la otra rueda (y paso ITV y todo), pues la cambien y me llevé a casita mi neumatico viejo sin ningún problema.No es una explicacion muy buena, a lo más que te hagan firmar un papel en el que te comprometes a reciclarlo pero ya me parece rizar el rizo.
VS

Creo que no quisieron dartela, el motivo real a saber cual fue, pero igual tienen miedo que te pueda sacar de un apuro una correa usada, como indicó otro forero (pero no creo que en un viaje largo te quede muchos sitio para llevarte una correa) o que la revendas.
Otra opción es que no la den para que sea más difícil llegar a encontrar una correa de la competencia que sirviese para nuestras F....

Pero quien sabe porque se negaron....

Un saludo

La unica explicación que te pueden dar para no entregarte la correa es que cuando llevas la moto al concesionario, cuando firmas la hoja de reparación, sueles firmar que renuncias a las piezas sustituidas y autorizas a probar la motociclceta. Yo creo y además estamos en nuestro derecho, en solicitarla en recepción antes de firmar nada, porque la correa es de nuestras propiedad y si quieres la pueden colgar en una pared de casa de recuerdo o llevarla de llavero. Tambien puede ser que a alguien del taller le interese quedarse con ella, porque en 40.000 km yo creo que estan en perfectas condiciones y que  la puedan aprovechar para su moto. >:( >:( >:(
Un saludo

202C23383E3D223F394D0 dijo:
La unica explicación que te pueden dar para no entregarte la correa es que cuando llevas la moto al concesionario, cuando firmas la hoja de reparación, sueles firmar que renuncias a las piezas sustituidas y autorizas a probar la motociclceta. Yo creo y además estamos en nuestro derecho, en solicitarla en recepción antes de firmar nada, porque la correa es de nuestras propiedad y si quieres la pueden colgar en una pared de casa de recuerdo o llevarla de llavero. Tambien puede ser que a alguien del taller le interese quedarse con ella, porque en 40.000 km yo creo que estan en perfectas condiciones y que  la puedan aprovechar para su moto. >:( >:( >:(
Un saludo
O para alguna que hayan recogido con tropecientosmil km.

YO EN MI VOLVO LE CAMBIE LA VALVULA EGR Y NO ME LA DIERON...CUANDO FUI A PAGAR SE LA PEDÍ Y CON MALA CARA LA BUSCARON Y ME LA DIERON.ES POR LEY...

Yo siempre he dicho  que muchos  de los quebraderos de cabeza  nuestros  han sido y seran por culpa de los conces,  yo tengo todas las piezas que  he pagado para que me las cambien en mis 75.000km que llevo, excepto las que ellos han puesto sin coste, y la correa  la pedi en su dia y tambien me la dieron.

Tienes derecho a pedir cualquier pieza que te hayan sustituido; salvo que sean piezas de intercambio, como por ejemplo bombas, alternador, etc, que son piezas que te sustituyen por la tuya pero que no son nuevas, sino reparadas; pero eso siempre te lo advierten, ya que además tienen un precio inferior a la nueva, y en ese caso estas obligado a entregar la tuya

Atrás