CORREAS POLY V

• Autor Autor Adrian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Adrian

Invitado
Hola a todos, me presenté el otro día y como dije tengo una 1100 gs desde hace 2 semanas.Estoy contentísimo con el cambio, casi tanto que se me ha olvidado el enduro ( no es cierto). La verdad es que va muy suave, comoda, el paso y el aplomo en curva es excelente, muy muy contento; pero ya rizando el rizo quería haceros una pregunta. ¿Es normal o solo es la mía?. Me hace un ruido la correa poly v, que no es como si sufriera, sino como si tuviera conectado un electroventilador, es decir bufido de giro a muchas revoluciones. Al principio creía que era eso, pero creo que no tiene, o yo no lo he visto.La verdad es que tampoco asusta pero como no conozco este tipo de motos , pregunto. Gracias a todos. ???

Mañana desmontaré la tapa, a ver que me encuentro, tengo el libro de taller y viéndolo me hago una idea, pero ya veremos. Gracias por el mensaje

Revisala bien que como se te rompa te hace la puñeta.

A mi RT se le rompió sobre los 20.000 kilómetros y si no me dejó tirado la moto fué porque me di cuenta de la jugada gracias a que lo habían comentado en el foro y me dió tiempo a llegar al taller.

Un saludo!

Juan Pedro

La correa de la 1100 va montada sobre poleas de hierro. Se suelen cambiar sobre los 60.000 por precaución.

Las de los modelos modernos son de aluminio. Con una simple esquirla de aluminio destroza la correa.... sin previo aviso.

Por precaución desmontala y cambiala. Solo son 19 euros. Dentro de 60.000 kms no olvides ponerle otra.

;D ;D ;D ;D ;D

Hola. ¿Cuantos kms tiene la moto?. Las correas poly V tienen fecha de caducidad, si no recuerdo mal creo que eran 60 o 65.000 Km.
Vss!!

casanava dijo:
Hola. ¿Cuantos kms tiene la moto?. Las correas poly V  tienen fecha de caducidad, si no recuerdo mal creo que eran 60 o 65.000 Km.
Vss!!

Se deberían cambiar en la revisión de los 60.000 kilómetros.

La mía apenas llegó a los 20.000 kilómetros. :P

JODIDOLOCO dijo:
Pues ya sabes el motivo... el aluminio.

;D ;D ;D ;D ;D

Cojona, pues sigue siendo aluminio, como me duren todas lo mismo... :P

Nada, me pasaré por el taller y llevaré una correa en la maleta izquierda que es en la que llevo el aceite, alguna herramienta y el kit de superviviencia... ::)

La moto tiene 50.000 km y era de un amigo que le paso en movilnorte la última revisión a los 45.000 (la de los 50). De todas maneras, por 19 pavos como dice jodidoloco, la cambio y fuera. El repuesto lo compraré en Baeza Motor, que ya he visto en el foro que lo recomendais.

Atrás