Corredor del Henares

Rafa_K75

Acelerando
Wooolasss:

Llevo unos meses por estos lares, y no he visto todavía que existan foreros que queden para dar una vuelta o tomar algo por la zona del Corredor del Henares.

No estaría mal crear algún grupejo de moteros, y que por proximidad podamos quedar alguna vez, sea entre semana o en fin de semana (lo segundo menos problable por temas laborales, pero es posible).

El plazo de sugerencias está abierto, jajaja

;D espero noticias vuestras.

V´sssss

Vayaaaaaaa, que no encontraba el mensaje, si que avanza este foro en un día, jajaja

Venga animaros, k seguro somos muchos

Hola Rae K75, aqui en Madrid hay un ámplio grupo de Foreros que quedan, Kedamos (por eso de ir en K). Estaté atento al foro que todos los fines de semana y fiestas de guardar se suelen organizar salidas.

Este miercoles 12, sin ir más lejos, hay una con destino Segovia, mira el Post en cuestión para más detalles.

Un saludo y haber si coincidimos con nuestras Ks, que son escasas por estos lares. ;)

Proximamente se realizara seguramente una salida por la zona del Alto Tajo, estate atento. Un saludo amiguete ;D ;D ;D ;D

Gracias garcipablo y zapatas por contestar ;) .

Pero como ya puse antes, yo tengo más tiempo libre entre semana que los fines de semana, y era por saber si había gente dispuesta para salidas de lunes a viernes aparte de las que se organizan los fines de semana.

Seguiremos buscando, como en los yogures ....

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

??? en serio que no habrá nadie que se anime por esta zona???

:-[

Mis padres tienen una casita en Sotolargo (Valdeaveruelo), y de vez en cuando me paso por ahí.
La próxima te aviso y si puedes quedamos. Seguro que no iremos solos.
Saludos....

Encantado Ángel, conozco Sotolargo.

Cuando quieras, con permiso de la Autoridad y si el tiempo lo permite, como en los toros, jajajajja.

Un saludo

Atrás