CORREGIR DISCOS

ratero

En rodaje
Buenas tardes, agradecería si alguien me puede informar de como corregir un disco alaveado, me refiero si tendría que ir al conce. o hay talleres especializados en corregir el defecto.

Gracias de antemano.

Vssssssssssssssss

Para corregir el alabeo si no es muy importante creo que se meten en una planificadora, lo que ocurre que es que se quedan los discos más finos de lo que eran y por tanto más débiles.
Para mi lo mejor es cambiarlos.

Yo te puedo decir por mi experiencia con una Honda deauville que tenia antes, que los lleve a rectificar y no te quedan completamente bien sobre todo lo notas en frenadas algo apuradas te vaila algo la maneta pues la pastilla no pisa igual en todos los sitios aunque te frena.
En definitiva que merece la pena ponerlos nuevos ya sean originales o no.

Gracias por la ayuda, sabeis mas o menos el coste de los discos delanteros de una R1150RT?, antes no lo comenté, pero el motivo de cambiarlos es que he notado aparte de que cuando freno ( no al inicio sino al final de la frenada) un temblor, y la rueda delantera tiene un desgaste de unos 7-8 cm. en la zona central muy superior al resto del neúmático que me da que pensar que puede ser un disco en malas condiciones, aparte, con el caballete central puesto, al girar la rueda, siempre se detiene en el mismo sitio.

Saludos

NO te consejo rectificarlos, sinceramente casi nunca quedan bien, por mucha tinta que se escriba y encima cuesta dinero... y luego mas dinero en unos nuevos o de segunda mano.-Te he mandado un privado. Saludos

Atrás