Correo basura y relojes de pega. Fraude en Interne

felix_quero

Allá vamos
Casi todos los días me llegan correos como este:

"In Kano, a once vibrant manufacturing center, the contradictions of Nigeria’s eight-year-old experiment with elected government are vividly on display.

RO LEX     OM EGA     BREIT LING
 from € 150.-   from € 145.-   from € 155.-

All top brands with over 1'254 models are available at: http://oymx.sucoinelereg.com

15% discount when you buy 2 ore more watches
Free shipping worldwide
Perfect quality
Secure payment system
Even professionals are unable to tell the difference "

¿Cómo coñ* han cogido mis datos esta gente?

Si es verdad que venden relojes de marca falsificados, y además ponen la dirección, ¿cómo es que la policía no investiga el tema, mete a estos fulanos en la cárcel, y dejan de enviarme correo basura?

Creo que empecé a recibir estos correos después de comprar por internet un reloj de la tienda de [highlight]elmundo.es/ofertasaloslectores[/highlight], que es como el timo de la estampita.

Compré un reloj que parecía muy chulo. Me costó 40 euros. Cuando recibo el envío, abro la caja, y ..... sorpresa: LA CAJA ESTABA VACÍA  :o >:(   Mi mujer todavía se está descojonando de la cara de tonto que se me quedó.

La página de elmundo.es no tiene ni un teléfono de atención al cliente, así que les mandé un e-mail, poniéndolos verdes, y amenazándolos con la policía y cono reclamar en Consumo. Al poco tiempo me llamó un tipo diciendo que eran muy serios, que eso no podía ser, etc. etc., pero que me enviaban otro envío con el  reloj. Recibo el reloj, por fin, y no veas.....

el p**o reloj suena más que un tractor de cadenas, las agujas no están sincronizadas. Al cabo de unos días, la aguja pequeña, se adelanta. No el minutero, sino la aguja de las horas.

Luego me entero que en la caixa te regalan uno o dos relojes como este, si metes una cantidad de dinero exigua, igualitos al mío. Y también he visto que los regalan si te suscribes a una revista, o si compras cualquier cosa que cuesta mucho menos de 40€.

Encima que me han engañado, desde entonces estoy recibiendo un montón de correo basura.

Re: Correo basura y relojes de pega. Fraude en Int

felix quero dijo:
Compré un reloj que parecía muy chulo. Me costó 40 euros. Cuando recibo el envío, abro la caja, y ..... sorpresa: LA CAJA ESTABA VACÍA  :o >:(   Mi mujer todavía se está descojonando de la cara de tonto que se me quedó.

:-? ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

lo siento, pero tal y como lo cuentas es para reirse...

si me pasa a mí una así (cosa por otro lado tampoco nada dificil), me río yo solo de pensar en el "careto" de mi mujer ;D ;D ;D

Por un precio similar, entra en la página de Subacqua, mírate el modelo Ocean, indestructible, bonito y exacto, la correa de neopreno no se rompe y ya te digo, es una "caña" de reloj para lo que cuesta...

saludos felix quero...

Escalera bonito reloj, pero no consigo verlo en grande en su página. Intuyo que lo tienes y estás encantado con él.
Hace poco mi mujer me regaló uno con el que estoy encantado, pero es que me gustan los relojes ;)

rockster-ct dijo:
Escalera bonito reloj, pero [highlight]no consigo verlo en grande en su página[/highlight]. Intuyo que lo tienes y estás encantado con él.
Hace poco mi mujer me regaló uno con el que estoy encantado, pero es que me gustan los relojes  ;)

Hola, rockster:

Para verlos a tamaño grande, has de situar el cursor sobre el reloj que quieres ver y clikar con el botón derecho del ratón. Verás, entonces que te saldrá un menú y te da la opcíón de acercar la imagen. Después para volver al tamaño inicial, mismo proceso y clikas en alejar o mostrar todo ;).

Saludos :)

rockster-ct dijo:
Escalera bonito reloj, pero no consigo verlo en grande en su página. Intuyo que lo tienes y estás encantado con él.
Hace poco mi mujer me regaló uno con el que estoy encantado, pero es que me gustan los relojes  ;)

Ya te digo que por lo que vale es una pasada ;)

El mío va para 4 años, en la mar, a veces con gas-oil, aceites, etc..., y como el primer día :)

y a mí tambien me gustan los relojes... :'(

el Omega Seamaster para la jubilación, o antes... ::)

saludos :)

Jajajaja, a mi tambien me encantan los modelos de Omega, pero es que como para mi jubilación queda demasiado me he tenido que conformar con el Seiko flightmaster, que para mi gusto es precioso, aunque no sea automático, pero tiene el valor de ser un regalo de mi queridísima, así que...... ;)

Ahora he podido ver el modelo de subacqua a mayor tamaño. Se ve un reloj de batalla cojonudo, bonito y según parece fiable y resistente, lo tendré en cuenta.

¡¡ Pero si con el casio de toda la vida se puede hacer de todo y por 15 eurillos !!

[quote author=felix quero link=1197107863/0#0 date=1197107862]

[/highlight]

Pues muy fácil parece ser que es muy normal que poseedores de grandes ficheros de clientes, socios, amigos, abonados, etc.
(No hace falta que se den nombres pero imaginate quienes son)
Venden esos ficheros a los que los pagan y bien pagados a tanto cada dirección es un super suculento negocio Puede ser que estos del mundo es lo que han hecho contigo pero lo hacen casi todos.
Yo cuando no me queda más remedio y tengo que dar mi correo y no espero o no me interesa la respuesta pues me equivoco en alguna letrita lo mismo con los números de teléfono.

Escalera R-GS dijo:
   el Omega Seamaster para la jubilación, o antes...

Yo tengo el Seamaster automático y te aseguro que es muy buén reloj. Y después de 8 años de uso diario está casi como el primer día y sin una sola raya en el cristal. Eso si, solo lo he mandado una vez a revisar a la casa y... como en las motos BMW: 250 o 300 euros. :o

;)

Carlos203 dijo:
[quote author=Escalera R-GS link=1197107863/0#4 date=1197115261]    el Omega Seamaster para la jubilación, o antes...

Yo tengo el Seamaster automático y te aseguro que es muy buén reloj. Y después de 8 años de uso diario está casi como el primer día y sin una sola raya en el cristal. Eso si, solo lo he mandado una vez a revisar a la casa y... como en las motos BMW: 250 o 300 euros.  :o

;)
[/quote]

Pués en comparación con las BMW tal y como comentas, la revisión del reloj sale tirada... ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;)

felix quero dijo:
Casi todos los días me llegan correos como este:

"In Kano, a once vibrant manufacturing center, the contradictions of Nigeria’s eight-year-old experiment with elected government are vividly on display.

RO LEX     OM EGA     BREIT LING
 from € 150.-   from € 145.-   from € 155.-

All top brands with over 1'254 models are available at: http://oymx.sucoinelereg.com

15% discount when you buy 2 ore more watches
Free shipping worldwide
Perfect quality
Secure payment system
Even professionals are unable to tell the difference "

Si es verdad que venden relojes de marca falsificados, y además ponen la dirección, ¿cómo es que la policía no investiga el tema, mete a estos fulanos en la cárcel, y dejan de enviarme correo basura?

Creo que empecé a recibir estos correos después de comprar por internet un reloj de la tienda de [highlight]elmundo.es/ofertasaloslectores[/highlight], que es como el timo de la estampita.

La página de elmundo.es no tiene ni un teléfono de atención al cliente, así que les mandé un e-mail, poniéndolos verdes, y amenazándolos con la policía y cono reclamar en Consumo. Al poco tiempo me llamó un tipo diciendo que eran muy serios, que eso no podía ser, etc. etc., pero que me enviaban otro envío con el  reloj. Recibo el reloj, por fin, y no veas.....

el p**o reloj suena más que un tractor de cadenas, las agujas no están sincronizadas. Al cabo de unos días, la aguja pequeña, se adelanta. No el minutero, sino la aguja de las horas.

Luego me entero que en la caixa te regalan uno o dos relojes como este, si metes una cantidad de dinero exigua, igualitos al mío. Y también he visto que los regalan si te suscribes a una revista, o si compras cualquier cosa que cuesta mucho menos de 40€.

Encima que me han engañado, desde entonces estoy recibiendo un montón de correo basura.

Es el mal del siglo XXI, para paliar los efectos del correo no deseado un buen antivirus (bién actualizado) con filtro para correo, en muchas ocasiones la culpa es de un virus que se introduce en nuestro equipo y se dedica a enviar correos a las direcciones que tenemos en la libreta de direcciones con copia a Mr. X (quién sabe quién) con objeto de aumentar su base de datos de correos eléctrónicos y comerciar con ella, yo utilizo el Zone Alarm Security Suite y funciona muy bién.

V´sssss.

lceman dijo:
[quote author=rockster-ct link=1197107863/0#2 date=1197109709]Escalera bonito reloj, pero [highlight]no consigo verlo en grande en su página[/highlight]. Intuyo que lo tienes y estás encantado con él.

Hola, rockster:

Para verlos a tamaño grande, has de situar el cursor sobre el reloj que quieres ver y clikar con el botón derecho del ratón. Verás, entonces que te saldrá un menú y te da la opcíón de acercar la imagen. Después para volver al tamaño inicial, mismo proceso y clikas en alejar o mostrar todo ;).

Saludos :)
[/quote]

rockster-ct dijo:
Ahora he podido ver el modelo de subacqua a mayor tamaño. Se ve un reloj de batalla cojonudo, bonito y según parece fiable y resistente, lo tendré en cuenta.

De nada :-? ;)

Joer, yo tengo un Breitling super ocean que me costó 1970 euros y ahí lo venden por 229 dólares. ;D ;D

La verdad es que visto en grande se parecen bastante poco al mío...... 8-)

No creo que se les pueda denunciar por eso, porque te dicen claramente que son replicas. Lo que si es denuciable es que no te manden lo pedido, claro.

A mi tambien me llegan todos los días muchos correo basura, hoy fueron 160 correos............ >:( >:(

Cada vez que escribimos el E-mail en cualquier foro ( en este tambien ) esta gente tiene potentes buscadores que localizan tu emilio y te mandan spam.

Suerte con la reclamación.

A lo mejor no es el correo indicado, pero fijaros que mecanismos del año 1940..... ;)
Rodana2.jpg

Los amantes de los relojes,podeis ver más en esta web:
http://www.mvltrade.hu/krono.htm

Atrás