Correo / Carta al concejal de ciruclacion del Ayto

wontolla

Allá vamos
Creo que se explica sola:

"Buenos días:

Lamento tener que enviarles esta comunicación, soy un motorista habitual y es lamentable falta de respeto de los automovilistas por el estacionamiento reservado para motos de la plaza de Santa Bárbara, en Alonso Martínez, es habitual encontrar camiones descargando y vehículos estacionados, que muchas veces me recriminan cunado les digo que esa es una zona exclusiva para las motocicletas.

Muchas veces he tenido que llamar a la Policía Municipal, pero no parece ser suficiente. Los controladores de los parquímetros parecen no estar habilitados para multar a dichos vehículos, puesto que se acercan y comprueban únicamente si tiene el ticket correspondiente, como he podido comprobar varias veces.

Espero que el plan de de movilidad con moto salga adelante y señalicen de forma muy visible estas zonas de estacionamiento, es realmente triste ver como las motos están aparcadas encima de la acera por que la zona de estacionamiento está llena de coches.

Atentamente:

Gustavo Álvarez

Motorista"

Re: Correo / Carta al concejal de ciruclacion del

Wontolla estoy con tigo pero por desgracia daria igual, cuantos vehiculos estan estacionados parados o como quieran sus conductores en el carril bus y no pasa nada seguiran asi toda la vida, la unica solucion es aumentar las sanciones economicas " porque por desgracia los españoles solo aprendemos cuando nos tocan el bolsillo" y por supuesto habilitar aparcamientos o zonas

Mas que subir las multas lo que hay que hacer es aplicarlas, por ejemplo el radar de la M-45, se supone que como máximo se puede ir a 100 km/h, el otro día a 110 por el carril de la derecha me adelantaban hasta los camiones, ¿es que el radar no funciona?, ¿no ponen las multas?. Pues aquí lo mismo si lo meten la receta a la lata seguirá haciendo lo mismo. En fin me han remitido al departamento de quejas y sugerencias donde supongo que se hundirá en la burocracia.

No te mosquees hombre, mira lo del radar de la M-45, M-40 estan puestos para que salte a 140, lo que quiere decir que saltan mas o menos cuando el marcador de la moto marca 155 mas o menos pero ten cuidado con los de la M-30 que esos saltan a 100

suso_pili dijo:
No te mosquees hombre, mira lo del radar de la M-45, M-40 estan puestos para que salte a 140, lo que quiere decir que saltan mas o menos cuando el marcador de la moto marca 155 mas o menos pero ten cuidado con los de la M-30 que esos saltan a 100

¿Seguro? porque más de una vez he pasado apuradillo por alguno y me he ido acongojado, digo acoj...

kay, yo te hablo respecto a las carreteras que tiene competencia la GC de trafico,

Autopistas y autovias salta a 140 incluida la m-45 y m-40 cuya velocidad esta limitada a 100
en las demas carreteras convencionales 120 e incluso en algunas ocasiones tambien a 140

volviendo al tema iniciado por wontolla, tiene toda la razon, primero si se respetara mas los aparcamientos moto habria mas descongestion en las ciudades porque la gente sacaria mas las motos, pero yo soy el primero que no saca la moto por temor a que un coche me la tire en un aparacamiento como vemos que pasa todos los dias..y despues se van tan anchos con la moto en el suelo, V,s

Suso los radares de la M-30 saltan a partir de 114 Km y respecto a las sanciones a salido el 24 de Noviembre la nueva ordenanza de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, con importantes modificaciones en cuanto al tema pecuniario. Ejemplo Prohibido placas antes 30 Aurelios ahora 90 en algunos casos las sanciones son hasta de 500 €. Un saludo amiguetes [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Amigo Wontolla,yo vivo muy cerquita de la Plaza de Alonso Martinez ( voy todos los días al curro en una Adventure) y te puedo asegurar que todo el tema de la movilidad de nuestro querido Ayto. empieza a sonarme a "camelo".
Tengo que aparcar todos los días en la acera,junto a todos mis vecinos moteros (zxr 750,txr 850,vespas varias, etc..) y nadie se preocupa de poner un aparcamiento acotado cercano, por lo cual siempre estamos molestando y ocupando la acera.
Estoy hasta los....... >:( >:( >:(

Un saludo >:( >:( >:( >:(

Atrás