correo hotmail help

byxaby

Arrancando
Registrado
1 Jun 2003
Mensajes
32
Puntos
0
Desde hace un par de días no puedo abrir mi correo Hotmail, no se si es un problema general o solo me ocurre a mi. Alguien sabe algo? Gracias anticipadas.

V’s
 
Yo lo recibo sin problema en el ousluk.

De la peich de hotmail..... NPI pero si lo recibo, será que funciona.

MUAC
 
HOla, yo tengo correo en hotmail y no estoy teniendo problemas...no se si te servirá de ayuda...pero me pasa que cuando entro...puedo ver algún correo pero luego me sale el mensaje de error...y se me va la página...igual te sirve de algo...saludos...
 
Pues no sé si será una avería local, Bembe desde Graná lo ve,Nini a medias y un servidor ná de ná , no lo puedo abrir ni desde el explorer de msn, ni desde la peich de msn ni desde el Outlook, M..a. microsoft

Gracias por vuestra ayuda.

V's
 
El mio funciona, pero hace unos dias que al abrirlo, me aparece un recuadro en el que una supuesta admiradora que se llama ELI quiere contractar con migo y me manda una poesia, se me pide que autorice la conexión. Por supuesto que siempre marco cancelar o cerrar. Hay que andar con 40 ojos compis... ;)
 
no lo sabes tu bien ni na , yo despues del dia de hoy con tanto virus de los wuevos ya no habra a nadie sea queien sea >:(
 
Pues a mí me ocurre que todos los mensajes me llegan por duplidado.

VVV´sssss
 
Yo acabo de abrirlo ahora mismo, y sin problemas ::) ::) ::)
 
Mi hotmail recibe emails pero en canvio no me deja mandarlos desde hace un mes. He pensado en desinstalarrlo y bajarmelo de nuevo a ver que pasa.
 
Arriba