Correos

Mitx

Acelerando
Registrado
18 Dic 2010
Mensajes
265
Puntos
0
Donde están los correos?
En los correos tenia algunas direcciones y teléfonos.
De haberlo sabido lo hubiera guardado ya que solo eran 5 o 6.
 
Entiendo que estan poniendo todo a punto.. .los correos estaran en la vieja base de datos... y los traspasaran poco a poco.. (dentro de las capacidades del foro)
Se están pegando un trabajo enorme, y es de agradecer...
Siempre las "puestas en marcha" tienen esas cosas... lo que pensabas que iria bien a la primera se resiste... y lo que pensabas que daria por saco... tambien lo da!!!
:dankk2::dankk2::dankk2:
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE LIO POL'DIOSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!

A VER........LO DIGO GRITANDO PARA QUE SE ME ESCUCHE.

NO HE TENIDO NARICES DE RECUPERAR MI NICK ANTIGUO, ASI QUE LO DIGO AQUI MISMO............!!!!!!!!!!!!!! SOY ABU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No entiendo porque se me manda un mail con el nick "jm".............ni tengo ganas de perder tiempo investigandolo..........asi que Abu se ha transmutado en jm. Vaya pastel.

Y para mas coña, en los mensajes antiguos aparezco como invitado, con el nick "jm._garcia". Endeluego, estan locos estos romanos jjjjjjjjjjj
 
Última edición:
.............ni tengo ganas de perder tiempo investigandolo..........

Estimado Sr. JM, hay un tutorial de como cambiar el nick.... :tongue:
Pasa que nos vamos registrando por los foros con cualquier nombre, luego los cambiamos... y así queda...

Fijate los tutoriales...
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?424858-Como-cambiar-el-nombre-de-usuario-(nick)-en-el-foro

Ya sabia yo que alguien me haria el trabajo sucio :happy:

Y ya puestos.......el avatar es recuperable?.........ha sido abducido?..........recargar again?................what about avatar, aparte de que son azules y con cola?

Ainsssssss.........dios mio..........que trabajera :sleeping:
 
Última edición:
Y ya puestos.......el avatar es recuperable?.........

Si tenias copia de seguridad en tu ordenador.... si lo puedes recuperar... sinó... me parece que te tocará buscar... porque la ardilla esa con la bellota bmw está por varios lados...
:biggrinjester:
 
ABU creo que era esta la que usabas














burraf.jpg












que nooooooooo que era estaaaaa

ardillavl.jpg





:victorious:
 
Pero es del Abu... que ademas es clavado.. lo ves en persona... y dices... es el avatar !!! si en vez del logo de BMW lleva el RepRom.. es el!!!
:D
 
Pues como para invitarlo a casa, que tengo parquet y me lo dejaria como un cristo :D
 
Joerrrrrrrrrrrrrrrr...............a ver si haceis las cosas bien.

95zplw.jpg


Ahora si
 
Yo mas que los correo, me cuesta mucho saber los mensajes nuevos del for, con tantos colores diferentes es un lio

Cuando esta el cuadrado rojo pone que es "tema caliente" y por mucho que miro no veo señoritas ligeras de ropa y en actitudes guarrasssssssssssssss y poco nobles (como por ejemplo a 20 uñas) :cheesy:
 
Última edición:
Arriba