Correra Dani en Sepang?

balira

En rodaje
Sabeis alguna información FIABLE de si correra Dani el proximo fin de semana?

he oído en la cadena Ser esta tarde que tiene el alta para correr

Estan locos estos romanos ! :o

Yo sólo pienso en que si volviera a caer o alguien accidentalmente le tira en entrenos o en carrera, puede romperse "más" de lo que se ha roto.

No sé si merece mucho la pena que vuelva con esta premura....pero estos tios son todos ellos marcianos....

Añado una cita de su blog:

"No os puedo decir cuándo será la vuelta, ya que, por experiencia, sé que los plazos de recuperación soy muy flexibles y que todo depende de cómo vaya evolucionando en los próximos días".

Ojalá así fuera, seria muy buena noticia, pero si puede correr riesgos no creo que lo dejen correr.

Me gustaria desde aquí darle animos a este campeón que al igual que Lorenzo se merecen el campeonato.

Creo que no merece la pena el riesgo, en absoluto... Dani tiene posibilidades de ganar alguna carrera más a final de temporada si se puede recuperar bien, pienso en Cheste... y acabar el año con buen sabor de boca... con una lesión tan fresca es muy dificil estar delante... yo desde luego no arriesgaría...

Bueno, Dani tiene el "alta médica", pero de ahí a hacer frenadas a 300/kmts.....no sé, igual es más oportuno descansar, el título es prácticamente imposible, y prepararse para el 2011..
:) ;)

Desde luego menudo pundonor tiene el amigo!!!!!

Cuando se cayó creía que se había quedado otra vez cojo, y fué la clavícula.

Este chaval cuando tenga 40 años va ha estar hecho un cristo!!!!!!!

V,sssss

393A233C213A550 dijo:
Bueno, Dani tiene el "alta médica", pero de ahí a hacer frenadas a 300/kmts.....no sé, igual es más oportuno descansar, el título es prácticamente imposible, y   prepararse para el 2011..
:) ;)

+1

Es posible que vuelva...pero yo personalmente lo veo un riesgo inútil. Solo retrasaría lo inevitable... :-/

Si yo fuera él iria a Sepang a quedar por delante de Lorenzo. Para que empiece a darse cuenta de lo que le espera el año próximo y se dedique a correr en moto, en lugar de hacer payasadas. Y... a lo mejor le surgen aliados en la pista de la misma Yamaha. Ja ja

IMAGINAROS POR UN MOMENTO QUE CORRE Y GANA SEGURO QUE CALLARIA UN MILLON DE BOCAS POR LO MENOS

AUNQUE PIENSO QUE ES DEMASIADO PRONTO Y LO QUE TIENE QUE HACER ES YA PENSAR EN EL AÑO QUE VIENE

0A00130D14121E70787477410 dijo:
Si yo fuera él iria a Sepang a quedar por delante de Lorenzo. [highlight]Para que empiece a darse cuenta de lo que le espera el año próximo y se dedique a correr en moto, en lugar de hacer payasadas[/highlight]. Y... a lo mejor le surgen aliados en la pista de la misma Yamaha. Ja ja

Yo pienso que si vuelve es para ganar no para lo que dices.
Hablamos de Pedrosa en este post, no?

Pongo un párrafo de "La Vanguardia"

El doctor Xavier Mir ha confirmado la evolución favorable de las lesiones del piloto: "La evolución de Pedrosa va por buen camino; la herida está bien". Tal es asi, que el traumatólogo cree incluso que sus condiciones físicas le permitirían regresar a la competición esta misma semana, aunque con matices: "No estaría para los primeros puestos, pero podría correr en Malasia".

Saludos ! :)

426B58527162070 dijo:
Es posible que vuelva...pero yo personalmente lo veo un riesgo inútil. Solo retrasaría lo inevitable... :-/
ESTOY CONTIGO,lo hecho,hecho está...y a recuperarse que las lesiones hay que curarlas bien. :)

Caramba ! Esto parece el carrusel deportivo ! Noticias cada minuto !!

;D

Me ha parecido entender que aunque le han dado el alta médica, este fin de semana va a descansar y correra en australia.
Estoy convencido que en valencia vamos a ver una bonita carrera sin títulos por medio. ;)
Y yo por primera vez en mi vida sin entrada y este año voy solo, nadie me quiere acompañar.

Bueno pues yo le he visto en la tele y comenta que viaja a Malasia, cosa obvia porque luego le toca Australia, y que se va a probar en los libres.

Pero, según palabras textuales, "llego muy justo para Sepang y el objetivo es Australia".

Yo ni probaría, lo dejaría para Philip Island y punto, pero ya se sabe, los pilotos estan hechos de otra pasta.

[highlight]Ánimo DANI!!!!!![/highlight]

Vsssss!!!!

No se que clase de payasadas puede hacer un Campeón del mundo como Dani Pedrosa, si caerse es ser un payaso o hacer payasadas el mundial esta lleno de ellos. Creo que su pundonor merece un respeto. De todas formas el que sabe lo que tiene que hacer es el y su equipo. Con las ultimas carreras que estamos viendo de todos los pilotos españoles en el mundial en cualquier categoria no creo que se pueda hablar de hacer payasadas.
Es mi opinión, un saludo

5F404A5D465B564E485B4A4048090 dijo:
[highlight]No se que clase de payasadas puede hacer un Campeón del mundo como Dani Pedrosa, si caerse es ser un payaso o hacer payasadas el mundial esta lleno de ellos.[/highlight] Creo que su pundonor merece un respeto. De todas formas el que sabe lo que tiene que hacer es el y su equipo. Con las ultimas carreras que estamos viendo de todos los pilotos españoles en el mundial en cualquier categoria no creo que se pueda hablar de hacer payasadas.
Es mi opinión, un saludo

No entiendo lo que quieres decir.... :-?

747B7C6B7C777E2A190 dijo:
[quote author=5F404A5D465B564E485B4A4048090 link=1286215496/22#22 date=1286443722][highlight]No se que clase de payasadas puede hacer un Campeón del mundo como Dani Pedrosa, si caerse es ser un payaso o hacer payasadas el mundial esta lleno de ellos.[/highlight] Creo que su pundonor merece un respeto. De todas formas el que sabe lo que tiene que hacer es el y su equipo. Con las ultimas carreras que estamos viendo de todos los pilotos españoles en el mundial en cualquier categoria no creo que se pueda hablar de hacer payasadas.
Es mi opinión, un saludo

No  entiendo lo que quieres decir.... :-?

[/quote]

Cómo?????? Mi no entender...... :o :o :o :o

Vsss!!!

Parece ser y según las ultimas noticias, que Pedrosa no correrá el domingo, me alegro por el, pues pienso que era un riesgo innecesario, creo que ha tomado la mejor decisión.

Deberia de descansar y recuperarse en condiciones, a veces las lesiones mal curadas traen secuelas y al fin y al cabo el campeonato ya esta decidido.
Mejor seria que secundase con Rossi la huelga de brazos caidos y dar la temporada por finalizada.
¡suerte Dani!
Vssss
;)

Creo que en malasia Valentino no va a molestar mucho al presumible campeón del 2010.
En mi opinión Dani hace bien en intentar recuperarse un poco más y defender el segundo puesto.

332627312C1C35222F2726430 dijo:
Deberia de descansar y recuperarse en condiciones, a veces las lesiones mal curadas traen secuelas y al fin y al cabo el campeonato ya esta decidido.
[highlight]Mejor seria que secundase con Rossi la huelga de brazos caidos y dar la temporada por finalizada[/highlight].
¡suerte Dani!
Vssss
;)

Hombre compañero !!

Gracias por pensar en los que estaremos en Cheste ! ;D

Atrás