corrgir una rozadura en el carenado

magober

En rodaje
Muy buenas tardes:
Tengo un pequeño restregon(rozadura no profunda ) en el carenado ,por encima del cilindro derecho de mi r100rt;la moto es de color rojo burdeos.
¿como puedo disimularlos un poco (tampoco se ve mucho,pero da rabia llevar la rozadura),pues creo que es fibra ,los lijo ,les doy resina pulverizada y luego los pinto,,,etc?
¿que puedo hacer?
Gracias

magober dijo:
Muy buenas tardes:
Tengo un pequeño restregon(rozadura no profunda ) en el carenado ,por encima del cilindro derecho de mi r100rt;la moto es de color rojo burdeos.
¿como puedo disimularlos un poco (tampoco se ve mucho,pero da rabia llevar la rozadura),pues creo que es fibra ,los lijo ,les doy resina  pulverizada y luego los pinto,,,etc?
¿que puedo hacer?
Gracias
Yo de ti me llevaba la consulta a la seccion de clasicas..ya veras lo rapido que te contestan.. ;)

Yo de ti no haria nada de eso, simplemente le daria con un buen pulimento, tipo netol o parecido, y luego bien limpio, siendo como dices, que las rayaduras no son muy profundas.

Saludos juan

Vete a un taller de toda la vida de chapa y pintura que a lo mejor por mucho menos de lo que piensas te la dejan nueva..
Un saludo.

Atrás