Corriente en el System IV

Carlos_R850R

Arrancando
Hola a todos.
Tengo un System IV y he notado que hay una corriente excesiva de aire por la cara, tanto que incluso me da frío, ¿Es normal tanto aire? yo creo que es demasiado, por que incluso es molesto. He pensado que con el spoiler de barbilla cerrado se solucionaría, pero antes quiero saber si es normal.

Gracias.

V´ssssssssssssssssssss

Estimado Colega Kolby,

El System IV tiene adicionalmente a la abertura principal de la pantalla, un ingreso supletorio de aire que puede entrar también por la pieza que tiene instalada directamente frente a la boca, esta se puede subir y bajar y así enviar el aire que uno a deseo abre por la pieza frontal hacia el vidrio (Por la parte de adentro) o la naríz del piloto. La otra fuente es por la frente o por debajo como bien lo indicas.

Revisa y nos cuentas. ;)

Saludos,

Panda 8-)

Ya he probado todas las opciones, abrir una, cerrar otra..., pero nada me da mucho aire :( :( :(

V´ssssssssssssss

si tienes cerrada bien la abertura principal ,hay dos opciones
o que no ajusta bien la pantalla, con lo cual tendrias que regularla de los laterales para que el ajuste sea perfecto, que es lo que yo creo que pasa
o que no empujas bien el casco en tu cabeza para abajo y te entra aire por debajo
si no es ninguna de las dos, (algo tiene que pasar) venden sotocascos que te lo solucionarian
V,s

Estoy desconcertado, por que todo lo que me comentais ya lo he comprobado y a mi entender creo que está todo correcto. Como el 12 de Diciembre tengo revisión lo comentaré haber que me dicen :-[ :-[ :-[

V´sssssssssssssssssssssss

PANDA dijo:
Estimado Colega Kolby,

El System IV tiene adicionalmente a la abertura principal de la pantalla, un ingreso supletorio de aire que puede entrar también por la pieza que tiene instalada directamente frente a la boca, esta se puede subir y bajar y así enviar el aire que uno a deseo abre por la pieza frontal hacia el vidrio (Por la parte de adentro) o la naríz del piloto.  La otra fuente es por la frente o por debajo como bien lo indicas.

Revisa y nos cuentas.  ;)

Saludos,

Panda  8-)
Mi no entender ???  :o  :o :-/

Mi system IV solo tiene 2 entradas frontales y no 3 .....

Mi explicar con mucho gusto:

1.- La Pantalla principal (Entrada uno)
2.- La pieza frontal bajo la pantalla (Entrada tres)
3.- La pieza en la frente (Entrada tres)

Saludotes, ;)

Panda 8-)

Kolby dijo:
Hola a todos.
Tengo un System IV y he notado que hay una corriente excesiva de aire por la cara, tanto que incluso me da frío, ¿Es normal tanto aire? yo creo que es demasiado, por que incluso es molesto. He pensado que con el spoiler de barbilla cerrado se solucionaría, pero antes quiero saber si es normal.

Gracias.

V´ssssssssssssssssssss

Pues nó! >:(

En la parte central superior de la mentonera, existe una trampilla negra con apertura hacia el exterior por arriba, que hace que te entre un aire de narices (nunca mejor dicho) ... hacia la pantalla. :o

Supongo que ese será el problema. :-[

Otra cosa son las entradas de aire indeseadas por colocar mal la pantalla o la mentonera. ::)

En cuanto al tema de la pieza de la rejilla de la barbilla, no creo que ese sea el problema. ::)

Pues creo que es ese mismo aire, el de narices, el que a mí me resulta molesto. desde luego en marcha no se me empaña la pantalla, pero se me queda la cara helada :-? :-? :-? :-?
No se que solución darle .

V´sssssssssssss

Kolby dijo:
Pues creo que es ese mismo aire, el de narices, el que a mí me resulta molesto. desde luego en marcha no se me empaña la pantalla, pero se me queda la cara helada  :-? :-? :-? :-?
No se que solución darle .

V´sssssssssssss

Pues cerrar la trampilla que te comento de primeras, y de segundas, la interior de la mentonera. ;)

No, pero si está todo cerrado :o :o
Intentaré probar otro System IV haber como va. No se me ocurre otra cosa :-/ :-/ :-/

V´sssssssssssss

Yo también tengo un system 4 y sí que entra un poco de corriente de aire, sobretodo si el casco no te ajusta lo suficiente en la cabeza. Si ya has probado con toda las oberturas, creo que la solución es un sotocasco. Yo tengo uno con windstopper para el invierno y asunto solucionado... ;)

buenas pues para mi, que el problema es otro, a mi tambien me entra aire y ruido... pero creo por la foto que tienes a las iz que tienes una super R-....-R sin cupula, y nos pega el aire de bellon... no como otros congeneres que llevan su cupulita y les para el aire a bastantes kilometros por hora menos que a los sufridores naked......de todas maneras prueva con lo que te dicen,,, el windsttoper este, se olle que es magico....maravilloso, y para el aire, y vacia el bolsillo, caro de cojones pero efectivo.. asi que habra que gastarse la pasta o montar culita....necesaria esta para viajes...
saludos... ;)

Atrás