Buenas, consulta a entendidos en cables, estoy instalando en la R1100RT un equipo de sonido que compré en AliExpress, ya puse los altavoces de 4 pulgadas con un par de tapers que parecen hechos para ellos y encajaron perfectos en el hueco redondo, conseguí encender el aparato dándole corriente desde la batería directo para probar y suena de cojones la verdad.
A la batería no lo quiero poner porque queda encendido siempre y quería ponerles dos vampiros de esos de presilla o bien a la bocina o alguna bombilla tipo intermitente que es más accesible o así, el problema que no identifico qué color es positivo o negativo, vienen marrón y verde o marrón y marrón/rojo.
Total que al no ver lo típico rojo negro no me atrevo a pinchar a la torera y joder algo.
Alguien me puede orientar con los colores y donde podría emplamar?
En cuanto acabe el brico os subo fotos, equipo de sonido por 30 euros ???
A la batería no lo quiero poner porque queda encendido siempre y quería ponerles dos vampiros de esos de presilla o bien a la bocina o alguna bombilla tipo intermitente que es más accesible o así, el problema que no identifico qué color es positivo o negativo, vienen marrón y verde o marrón y marrón/rojo.
Total que al no ver lo típico rojo negro no me atrevo a pinchar a la torera y joder algo.
Alguien me puede orientar con los colores y donde podría emplamar?
En cuanto acabe el brico os subo fotos, equipo de sonido por 30 euros ???