Cortacorriente

PETTBOXER

Acelerando
Hola,

Estoy teniendo algunos problemillas con la bateria de mi R850R. Como ahora por el tiempo no la uso a diaro, me está pasando que después de do o tres semanas sin usar me encuantro que la batería se queda con poca fuerza para arrancar y he tenido que recurrir a las pinzas un par de veces.... ¿Alguien le ha puesto un cortacorriente? ¿donde? ¿como?...
Por otra parte, he escuchado que hay una especie de rele que retarda el encendido de la luz de cruce, por lo que te permite arrancar la moto sin pegarle el "tironazo" a la batería...
Gracias de antemano, y un saludo a todos.
Por cierto, el cambio a la goma 180 atrás, todo un acierto....

Hola.
Yo no he puesto cortacorriente. Pero cuando preveo que no la voy a utilizar en mas de dos semanas, desconecto un borne de la bateria. Y al arrancar la carga de la bateria esta intacta.
Un saludo.

Y por que no le pones un cargador de mantenimiento? Asi cuando vas a usar la moto esta siempre con la carga al 100%.

Ya tengo el cargador de mantenimiento, el problema es que a veces dejo la moto en el parking del "curro" y allí no tengo donde enchufarlo...en casa no tengo problemas, pero como deje la moto fuera mucho tiempo ya la hemos liao....

El cortacorriente lo puedes esconder donde mejor te parezca a ti. Mejor no a la vista. Llevas el negativo de la bateria a uno de los bornes del cortacorriente y este atornillado al bastidor.

De todas formas me da la impresion que si se descarga la bateria en un mes de no uso... necesitas una bateria nueva.

Atrás