cortar guardabarros ST

rostichema

Arrancando
Hola amigos, no me gusta el trozo de guardabarros que sobresale por debajo de la placa de matricula de mi ST estoy por cortarlo a la altura de la placa, ¿alguien lo ha cortado? ¿puede haber problemas en la ITV? por que ultimamente por cualquier tonteria no te la pasan. Gracias Saludosss.

Yo se lo quite directamente a la semana de comprarla y ya he pasado una itv y sin problemas. Creo que es mejor quitarlo que cortarlo que igual al verlo recortado si que te dicen algo, ya sabes que depende del ingeniero tikismikis que te toque.

Un saludo

Yo la saque directamente del conce sin ello, pase la ITV por el tema de la limitación y ni se fijaron en el guardabarros.QUeda mucho más deportiva.

quitale, se desmonta facil, no le cortes
las nuevas ya vienen sin el.
Tambien te digo que en dias de lluvia la matricula se pone hecha un asco y en mi caso hasta el top-case se llena de mierda.

para que te hagas una idea de como queda sin el
IMG_0194.JPG

si es de las nuevas en 5 minutos con un destornillador largo lo sacas sin problemas, me parece que son 2 tornillos por encima de la matricula y otro que esta por debajo del deposito.

Yo también se la quite, son 5minutos y para mi gusto esta mas guapa , tengo la R

2E2C2F3F244D0 dijo:
Yo también se la quite, son 5minutos y para mi gusto esta mas guapa , tengo la R

Pero la R no trae el guardabarros del que hablan los compañeros con S/ST.....
Lo que si es cierto es que cuando el suelo está mojado algo más os va a salpicar, incluso para salpicar las espaldas de un posible pasajero los que lo llevéis.
Pero coincido con casi todos en el tema de la estética.

Pues yo lo que hice fue ponerselo, la mía venia de serie sin el y se llenaba de mierda la matricula y el top case. No lo cortes, son 3tornillos. Eso si, prepara un destornillador bien largo.

Prefiero limpiar top case, matrícula, parrilla, piloto...que llevar el guardabarros largo que para mi gusto, no pega nada.
Saludos.

La mía, que es como la de la foto, azulita tricolor, venía con él; y la verdad llevo desde el primer día que si lo corto que si no; pero creo que me decidiré a quitarlo.

No sé si quedará muy desprotegida la moto por debajo, ¿qué decís? ¿Compensa buscar algún repuesto por ebay y tener uno cortado y dejar el entero para invierno, o alguna tontería así?

Yo llevo las maletas Sport, y no el topcase, y que se ensucie la matrícula no me quita el sueño. De todas formas ahora que aún llueve (Galicia), igual se lo dejo, pero para el veranito se lo quito fijo!

Gracias, un cordial saludo.
ToyotoHD2

Como comente más arriba, yo quite el guardabarros original a la semana de que me entregaran la moto porque no me gustaba esteticamente, al no llevar el guardabarros me parece que le da un aspecto más sport a la moto.

Yo le coloque éste otro guardabarros que os pongo en la foto, a mí me gusta mucho como queda y le da un toque más sport a la moto... sin emabrgo, la suciedad sigue pegando en la matrícula y en el top case aunque por el contrario, si que evita que se meta barro, agua o mierdecilla en la suspensión trasera y por cualquier recobequillo que hay alrededor. OJO! me costo un huevo ponerlo ya que lleva un tornillito debajo de la correa donde se ha de colocar un soprte y es de difícil acceso.

140320101052.jpg

Un saludo! ;)

Hum... interesante opción como bien dices para no llenar de mierda la suspensión y demás.

Gracias, lo busco por ahí.
Saludos.

Atrás