Cortavientos ligero

carabasot

Acelerando
Estoy buscando chaqueta cortavientos “ligera” para usarla como 2a capa.

Hasta ahora usaba el Cortavientos 3 de BMW. En verano bajo Chaqueta ventilada va perfecto 1a hora y noche.

Y en entretiempo bajo una chaqueta Confortshell va perfecta. Para puro invierno Ruka argonaut y Revit Solar ( ademas de 1a capa termica )

Que me recomendais que sustituya a mi cortavientos BMW, que se me ha quedado muy grande.

Alpine Tech Layer Top ?

Revit Core ?

Revit upsilon ?

Revit Halo ?

otra...

Es para verano y entretiempo

Bajo la chaqueta perforada Revit Airware 2... uso una membrana Aquazone de Clover (La saqué de una Clover Savanna, que ya casi no uso).Es impermeable y a la vez transpirable.Debajo de la Airware 2, cumple muy bien,en los dias de verano de fresquito, y también por si pillas lluvia, y no puedes parar a colocarte el traje de lluvia.Si hiciera mucho frio (por ejemplo. el tiempo en los Alpes) a veces...;), pues uso una chaqueta térmica Spidi Thermo debajo de la membrana Aquazone.

Rukka allan. para el verano, debajo de la cordura perforada, cuando refresca, me pareció bastante bueno.
Para segunda capa, con una primera que aporte calor, (en mi caso, Dainese top map winstoper, o similar), también me parece muy adecuado, es notablemente más recio que el antiguo alpha, pero sigue siendo bastante delgado. Éste sí aporta algo de calor, además de ser un buen cortavientos.

Hola Carabasot. Y el cortavientos de bmw, lo venderías? puedes enviarme por privado unas fotos? Saludos y gracias.

Atrás