Cortavientos para el invierno

golfo2281

En rodaje
hola a todos, sabeis de algun lugar donde vendan los inpermeables de toda la vida en dos partes ,pantalones y chaquetilla con velcros para poner y quitar rapido ,,para esas chupas de agua y esas mañanitas bajo cero,que seguro que viene genial ,,gracias a todos

En muchos sitios, dependerá de por donde te vaya bien. En Decathlon, por ejemplo, tienen ese doble juego separado que comentas. Y en muchos sitios de ropa motera encontrarás prendas más específicas (pantalones impermeables "de batalla" pero altos y para poner con botas, por ejemplo).

Saludos,

Mi mujer y yo usamos uno del Decathlon y nos va de maravilla.
Tenemos tambien mono de agua de una pìeza de moto, pero es mucho mas aparatoso, y al final acabamos usando las dos piezas del Decathlon. Nos ha caído mucha agua y ha aguantado perfectamente, siendo mas cómodo de llevar y ocupan menos espacio en las maletas.

Mi mujer y yo usamos uno del Decathlon y nos va de maravilla. ;)

gracias ,ya habia pensado en esa opcion ,me podeis decir como son de comodos ,si llevan velcros ,cremalleras y gomas elasticas por que los que vi el otro dia paracian un poco incomodos y eso que eran solo pantalones ,la chaqueta ni la vi ,imajino que sera por que no estamos aun en la temporada ,otra cosa que tal aisla del frio ? gracias

Hola golfo2281. Yo antes llevaba un impermeable de Decathlon más sencillo, y ahora llevo este:

http://www.decathlon.es/ES/forclaz-900-m-46854796/

Es transpirable y elástico, aisla bien del frío y es muy cómodo. Me han caído tormentas enormes y como si nada. El cuello cierra muy bien, y la capucha lleva un tensor y se puede dejar recogida detrás del casco, con lo cual no molesta para nada. Y para viajes, siempre es un impermeable que te sirve cuando no vas vestido de motero. Me compré talla grande para poder llevarlo encima del traje de cuero y también sobre la chaqueta de cordura. Cierra tan bien que no se hincha, y además te permite meter los guantes por dentro de la manga. Muy recomendable.

Yo cuando hace mucho frío me meto debajo de la chaqueta un cortavientos Columbia Titanium que tambien va muy bien.
Aisla y protege mucho del viento, además de que si recala algo de lluvia es 100 x 100 impermeable.
Tambien lo uso a veces bajo la chaqueta perforada de verano, de calle sin moto....
Muy versátil y ocupa muy poco espacio dentro de las maletas.

Hola compañero, te voy a dar mi opinión después de haber probado bastantes trajes de agua. Ten en cuenta que soy del norte y necesito que sea algo cómodo y rápido de poner. El pantalón que más me gustó es el que llevo actualmente y es el que se utiliza en las obras. Lo puedes comprar en cualqueir tienda de ropa de trabajo. Cuando pruebes hazlo con botas. Mira que te sea facil el poder ponertelo y quitartelo. Ten en cuenta que cuando lo necesites el dia no va a ser muy agradable y te aseguro que se agardece el no tener que sudar para poner y quitarte una prenda. En cuanto a la parte de arriba las que te han recomendado van muy bien. Yo lo llevo así y por eso te lo recomiendo. Si compras un pantalón muy ajustado te quedará precioso pero te acordarás de estas líneas cuando lo tengas que utilizar. Un saludo y buena compra.

como chubasquero yo uso el rainlock de bmw, caro no, carísimo pero cómodo, versatil (moto-calle) y me gusta su diseño.
y como cortavientos un biker pegado a la piel y el phase change de bmw encima, y encima de esto el conforshell y casi casi tengo suficiente para temperaturas a 0º. o menos.

Pero esa chaqueta de Decathlon que habeis puesto cuesta 140napos. Y la Rain Lock de BMW??? digo yo que aunque cueste 200 y pico (que no lo se, eh?) sera mejor que una Quechua... no? vamos, yo soy usuario de un monton de cosas de Decathlon, o sea que estoy fuera de sospecha, pero...
Un saludo a todos

Nach dijo:
Pero esa chaqueta de Decathlon que habeis puesto cuesta 140napos. Y la Rain Lock de BMW??? digo yo que aunque cueste 200 y pico (que no lo se, eh?) sera mejor que una Quechua... no? vamos, yo soy usuario de un monton de cosas de Decathlon, o sea que estoy fuera de sospecha, pero...
Un saludo a todos

no se lo que vale el de decatlon per en rain lock, chaquea y pantalon me costo 125

Inmoto dijo:
Hola golfo2281. Yo antes llevaba un impermeable de Decathlon más sencillo, y ahora llevo este:

http://www.decathlon.es/ES/forclaz-900-m-46854796/

Es transpirable y elástico, aisla bien del frío y es muy cómodo. Me han caído tormentas enormes y como si nada. El cuello cierra muy bien, y la capucha lleva un tensor y se puede dejar recogida detrás del casco, con lo cual no molesta para nada. Y para viajes, siempre es un impermeable que te sirve cuando no vas vestido de motero. Me compré talla grande para poder llevarlo encima del traje de cuero y también sobre la chaqueta de cordura. Cierra tan bien que no se hincha, y además te permite meter los guantes por dentro de la manga. Muy recomendable.

:o Por ese precio (poco +/-) se compró mi mujer el dos piezas de BMW. Por menos me compré yo el mono impermeable de BMW.

Saludos,

Atrás