Corte de corriente al arrancar

Tuco

Curveando
Me gustaría saber si alguna vez al ir a poner en marcha la moto habeis tenido algun corte de corriente, se manifiesta en que el reloj se pone a cero, y después la moto arranca como si nada hubiera sucedido.
Esto me ha sucedido unas tres veces pero bastante espaciadas, como siete u ocho meses, la última fue hace una semana. En cierta ocasión lo consulté en el taller y no supieron darme una respuesta.
Saludos a todos.

Siempre me ha sucedido utilizándola la moto a diario, independientemente de que sea la primera vez que la arranco ese día.

A mi tb me ha pasado en mi 1150 GS. Tú que moto tienes?
Supongo que tienes la batería a punto de tener que cambiarla.
Tienes ABS, verdad?! Jejeje, si es así ten por seguro que tienes la batería baja o a punto de morir. Intenta cargarla o directamente una nueva.
Que tiempo tiene la bateria?

Pues sì Tuco a mì me pasaba exactamente igual que a tì,al arrancar por la mañana se me ponìa el reloj a cero,yo pensaba que como la comprè de ocasiòn, tuvo que estar un tiempo parada,y que no le habìa dado tiempo a cargar lo suficiente....

A la 5° o 6° vez que me sucediò ya la bateria fuè a peor hasta el punto que ya la tenìa que arrancar empujando,con lo que la tuve que llevar al concesionario para que me la pusieran nueva,(estaba en garantìa)y asì fue,ahora me arranca perfectamente y el relog no se me pone mas a cero.

A tu baterìa le ha llegado su dìa....

Si ves que te està haciendo esos extraños ya, mi consejo es que la cambies lo màs ràpido posible pues el sistema de abs si lo tienes te puede empezar a dar problemas al tener  bajadas de tensiòn en tu moto.SALUDOS ;)

Puede parecer una chorrada pero mira que esté bien embornada y que no haya nada suelto,he visto en el foro que ese era su problema.Para ir descartando mas que nada.
Un saludo.

Antes de nada daros las gracias a todos por las ideas. Mi moto es una GS1150, y la primera vez que me dió este problema fue con poco más de un año, ahora tiene casi tres, y lo primero que pense fue precisamente en la batería pero estaba bien, todavía continua, y tardo como casi un año en volver a pasarme lo mismo, y así hasta hace unos días que gentilmente me recordó que a veces quiere llamar la atención.
Por problemas en la carga de la batería no creo que se pues la uso casi a diario, aunque también es cierto que ahora y después de casi tres años creo que la batería tiene bastantes papeletas para ser la responsable de los "guiños" del reloj.
Saludos
:)

Atrás