corte electrico salida mechero 1200GS

barracuda

Arrancando
Hola a todos.

He instalado un GPS en la moto con toma de mechero (toma de mechero que he llevado hasta la zona del manillar con el mechero estandar) y he notado que cuando salgo en carretera se corta la salida de corriente para la alimentacion del GPS. No sé si es algo normal pero no conozco ningún caso igual.  :-? :-? :-? :-?

barracuda dijo:
Hola a todos.

He instalado un GPS en la moto con toma de mechero (toma de mechero que he llevado hasta la zona del manillar con el mechero estandar) y he notado que cuando salgo en carretera se corta la salida de corriente para la alimentacion del GPS. No sé si es algo normal pero no conozco ningún caso igual.  :-? :-? :-? :-?

De que año es la 1200 ??

a mi me paso en una del 2004, pero en la del 2007 no.

De todas formas revisa conexiones.

A mi me pasa con los antinieblas, ya que la alimentación del relé la saqué de la toma esta... >:(

apagas la moto y espera un par de minutos, vuelves a encender y ya está (no siempre... :-/)...

al final, cansado, tomaré la corriente del faro, tal y como hizo Tututis :)

un saludo

Pd.: en el conce en su día de dijeron que al detectar el cam-bus un aumento de consumo, cortaba el suministro a los "periféricos"..., y luego en otro conce, me dijeron que las tomas estas (la delantera) del 2004 tenía 3 cables (como así es), y en dos de los cuales tenía tensión pero no se debía cojer en uno de los mismos pués era nosequé de la velocidad, por tanto, la buena sería la del otro cable con tensión... :-?

un rollo... :P

En la mia ( Dicc.2006 ) le conecto el GPS en la toma del pico-pato ( que a su vez va conectada a la toma que hay al lado del amortiguador trasero) y no se desconecta.

Saludossssss

En mi otra GS 1200 del 2004 tenía la toma de corriente adicional "BMW" montada en el lado izquierdo,- también conectaba el GPS ahí,- y a veces se me cortaba la corriente. >:( >:( >:(

En mi caso si al arrancar mantenía el relentí durante un ratillo lo más probable es que me hiciera un "off". Para evitar este problema justo arrancaba y salía "a la de ya". Despues ya no se apagaba, aunque estuviese parado en un semaforo, caravana etc....., :o :o :o

Según el libro de instrucciones era por el tema del CANBUS al detectar demasiado consumo.

Ahora tengo una del 2007 (sin Servo) y no me hace esas cosas...... :) :) :)

Un saludo ;) ;) ;)

pues sí, efectivamente si tu gs12 es del 04 al 06 te pasará con frecuencia, no pasa si arrancas la moto, empieza a andar y entonces enciendes el navegador. menudo coñazo daba el zumo ya que cada vez que perdía la corriente te preguntaba si querías seguir con el bicho encendido gastando la batería del bicho y había que tocar la pantalla antes de 30 s o se apagaba... así cada dos por tres. Acabé enchufando la base del zumo directamente a la batería, si tienes duda que la base pueda consumir algo cuando no esté el navegador, pues compra un interruptor que aguante agua en una tienda de nautica y ya está.

la mia es de la franja esa mala que estaís diciendo, así que probaré a conectar el GPS directamente de la batería como indicais, para que no corte cuando detecta demasiado consumo.
y ya que estamos aquí, se podría colocar una batería de más amperaje para que soporte más consumo???? (espero no haber dicho ninguna burrada....) ;D ;D ;D ;D ;D

de todas formas gracias a todos, por lo menos veo que no es mi moto la que tiene el problema

un saludo :D

barracuda dijo:
la mia es de la franja esa mala que estaís diciendo, así que probaré a conectar el GPS directamente de la batería como indicais, para que no corte cuando detecta demasiado consumo.
[highlight]y ya que estamos aquí, se podría colocar una batería de más amperaje para que soporte más consumo[/highlight]???? (espero no haber dicho ninguna burrada....) ;D ;D ;D ;D ;D

de todas formas gracias a todos, por lo menos veo que no es mi moto la que tiene el problema

un saludo :D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204324647 :)

Atrás