Cortes eléctricos R1100RT

Zippo_varetta

Arrancando
He cambiado la batería de la moto y parece que tengo cortes de electricidad durante la marcha, los noto cuando cambio de velocidad o cuando suelto el gas, normalmente en bajos, mi pregunta es ¿pueden ser las bujías?
Gracias

entiendo que antes del cambio no tenias este problema, yo miraria los bornes e la bateria, que no estuvieran un poco flojos miralo, ya lo comentas, un saludo

No, están perfectamente apretados, antes lo hacía muy levemente, no se si tengo alguna derivación en algún cable, igual tengo que volver a quitar la batería y mirar si hay algún cable quemado, pinzado o yo que se.
Gracias

Parece que te sucede cuando vibra mas la moto.
Miraria los bornes de la bateria a ver si al cambiarla, aunque esten bien apretados los bornes, no hacen buen contacto, saca la bateria, limpialos bien y despues de colocarlos dale vaselina encima de los bornes.

Pues yo no creo que sea la gasolina es Shell, lo que puede ser es que tenga algún cable pinzado al montar la batería, o las bujías, las que llevo no me dan mucha confianza ya que tienen tres electrodos y que yo sepa tienen o deben de tener dos, no?
Lo que si puede que sean cortes de gasolina, por la bomba, no?

Ayer volví a desmontar la parte izquierda del carenado por ver si los bornes de la batería estaban sueltos y están bien, luego volví a tensar el cable del starter, que la había aflojado porque me subía demasiado de revoluciones en caliente, casi 1500 y le cambié las bujías, que son las mismas que tenía y ahora va bien, lo que ocurre es que las rpm en relentí siguen estando altas, como se puede regular? :-? :) :)

Atrás