Cortes Tráfico en Madrid por Boda

castrovic

Curveando
Os informo de los cortes de tráfico que sufriremos el viernes y el sábado en Madrid con motivo de la Boda (Sí, hay una boda el sábado!), para que no os pille desprevenidos.

Cortes de tráfico:
Día 21, viernes |
A las 09:00 horas quedará cerrada la calle San Quintín dirección Bailén hasta Mayor (el paso inferior estará abierto).
A las 16:00 horas se cerrará el paso subterráneo del eje Bailén-Marina Española-plaza España (tramo cuesta San Vicente)-Gran Vía en ambos sentidos. También habrá restricciones entre plaza de España (cuesta de San Vicente), Gran Vía hasta Alcalá.

A las 21:00 horas no podrán circular vehículos privados y taxis, no la EMT, en el eje Alcalá (de Gran Vía a Cibeles)-paseo del Prado-glorieta Carlos V-Infanta Isabel-Ciudad de Barcelona (hasta Comercio). El corte de Alfonso XII será total.

A partir de las 19:00 horas habrá restricciones en el eje Ríos Rosas-Islas Filipinas-Reyes Católicos-Puerta de Hierro-A-6; y de Moncloa (Puerta de Hierro) al desvío de El Pardo.

Día 22, sábado | Se mantendrán los anteriores cortes y se añaden:
De 0 a 20 horas, el cierre total del eje cuesta de San Vicente (de glorieta Príncipe Pío al paso elevado Bailén-Ferraz) y el corte del acceso de la M-30 hacia cuesta de San Vicente (salvo el acceso de la A-5).

METRO
Día 22, sábado | A partir de la 1.30 se cerrarán totalmente las estaciones Plaza de España, Callao, Gran Vía, Banco de España y Atocha. En Santo Domingo se cerrará la salida a Gran Vía, y en Atocha-Renfe la salida a Alfonso XII. Se reanudará el servicio a las 20 h, salvo en Atocha y Atocha-Renfe, que abren a las 15 h. El Metro será gratis hasta las 16 h.

EMT
Todas las líneas nocturnas y 48 diurnas se verán afectadas. En términos generales, la EMT no podrá circular por Gran Vía desde las 21 h del viernes hasta las 20 del sábado. Quedará interrumpido el servicio por el eje del Prado desde las 2.30 h a las 15 h del sábado. La EMT también será gratis hasta las 16 h.

Estacionamiento:
A los aparcamientos | Recoletos, Montalbán, plaza del Rey, Cortes, Vázquez de Mella, Sevilla, plaza del Carmen, Tudescos, Descalzas, Santo Domingo, Mostenses, plaza de Oriente y plaza de España no se podrá acceder desde las 16 h del viernes y hasta las 20 del sábado. Los coches sólo podrán salir hasta las 21 h del viernes.

Desde las 0 horas del jueves 20 quedará prohibido aparcar en Bailén, plaza de Oriente, plaza de España, y bocacalles de Gran Vía, Alcalá, paseo del Prado, glorieta del Emperador Carlos V, Infanta Isabel, Reina Mercedes y avenida de la Ciudad de Barcelona (hasta Comercio) y calles adyacentes.

Si podeis evitad la N-II, que no estará cortada, pero sí invadida de caravanas oficiales todo el fin de semana.(Todos los aviones de Jefes de Estado, Jefes de Gobierno, Invitados, etc. llegarán a Torrejón)

Gracias por la información. Yo me he pedido el viernes de permiso en el trabajo para desaparecer de Madrid desde el jueves. Madrid parecerá una ciudad sitiada ;D

Saludos

Yo tengo una pregun´!! ;D

Que ande van a parar to´ los coches que no se retiren de las calles mencionadas... imagino que encima una grúa, pero los llevarán a algún lao´... ??? ;D

¿habrá atajco de grúas? ;D

Castro, ¿no tienes los cortes de trafico en Cordoba con motivo de la feria?, porque yo conozco a uno que se las pira el Sabado para alli; juas, juas....

;) ;)

Espero que les paguen un "plus boda" a todos los urbanos, policias...etc, ya que ese día van a ir de boli. O en su defecto, al menos que les entreguen un pin conmemorativo con la foto de estos dos pájaros. ;)

norte dijo:
Espero que les paguen un "plus boda" a todos los urbanos, policias...etc, ya que ese día van a ir de boli. O en su defecto, al menos que les entreguen un pin conmemorativo con la foto de estos dos pájaros. ;)

Pues te puedo confirmar que los 14.000 policias que participarán en el dispositivo del día 22, cobrarán cada uno 90 € brutos (menos descuentos) por una jornada de trabajo desde las 04:00 de la madrugada hasta que termine (17:00 como mínimo). Tanto el desayuno como la comida se hará con bolsas de picnic y termos de café.

En el presupuesto de la boda la seguridad le sale por 1.200.000 euros, algo ínfimo comparado con:

- 5.000.000 de euros en decoración.
- 2.000.000 de euros en alumbrado.
- 2.100.000 de euros en jardinería.

(Por no hablar de los 6.000.000 en retransmisión televisiva).

Vamos, que con lo que le van a pagar a cada policia por una jornada laboral de más de 15 horas en la calle, probablemente lloviendo, desayunando de termo y comiendo de bolsa no tendría el susodicho ni para comprar una sola de las botellas de cava que se degustarán en el interior.

Es lo que hay, pero seguro que los Borbones piensan en los que están fuera y les dedican un brindis, que asco de boda! >:( >:( >:(

Gracias amigo Castrovic.

Casualidades de la vida.

Mañana tengo una reunión en la central Cl Arturo Soria y estos finlandeses no podian elegir otro dia, se conoce que tb. vienen llamados por el EVENTO!!!!

Saludos del PiJo

Os compadezco a los Madrileños y a todos los que tengan que estar este fin de semana en la Capital , sobre todo el que tenga que pillar el coche o la moto .

Joder castrovic, me ha dado que pensar esto que has comentado.
En serio se barajan estas cifras, manda huevos.

Me ha llegado al alma esto que has comentado, 90 € y brutos, si eso es lo que vale la primera bandeja de canapes!!!!!!!!. Pero si un camarero del banquete real cobrará por lo menos 10 veces más.

que pais, hay que joderse.

ESTO HAY QUE PUBLICARLO, PERO YA.

90 euros :o para colmo brutos.

Esto no es un plus, es mas bien un insulto a la cara >:(. Esto es mas que suficiente como para acudir al médico el día anterior y......... ;D.

La madre que los parió... con la de cosas que se podría hacer con esa pasta.

Mientras trabajaba, le han robado el bolso a un guiri y este se quejaba de que nunca hay policía cuando los necesitas....A lo que un pasajero le ha contestado que estaban todos en Madrid para proteger a dos pájaros para lo que el contenido del bolso constituye calderilla.....Total, que ya se ha liado la polémica entre el pasaje y lo cierto es que muy contentos no estaban, no señor.

;) Gracias por la información Castro.

Trabajo al lado.
Me he venido en moto para salir pitando.
Ánimo que te sea leve el servicio.
Ya nos contarás como ha ido todo el lunes que viene.

Un abrazo.
F.

El miercoles por la tarde pasé por el centro y os aseguro que nunca he visto Madrid asi.
Las fachadas de las casas de color rosa y miles de personas en las aceras y las calles, mirando como embobados y sacando fotos.
Era imposible circular. :P
Menos mal que para ir al trabajo cojo la M30 y la carretera de Castilla, espero no taner problemas hoy.
Lo que mas me fastidia es que toda esta idiotez la pagamos nosotros.. >:(...y encima la gente aplaudiendo.
Si es que tenemos lo que nos merecemos. :(

justerini dijo:
Joder castrovic, me ha dado que pensar esto que has comentado.
En serio se barajan estas cifras, manda huevos.

Me ha llegado al alma esto que has comentado, 90 € y brutos,  si eso es lo que vale la primera bandeja de canapes!!!!!!!!. Pero si un camarero del banquete real cobrará por lo menos 10 veces más.

que pais, hay que joderse.

ESTO HAY QUE PUBLICARLO, PERO YA.

Pues es lo que hay justerini, :-/, si quieres comprobar los datos solo tienes que visitar cualquiera de las webs de los sindicatos policiales (www.ufpol.org,www.sup.esowww.sppu.com) y leerte las circulares al respecto.

Castro (siento no haber podido comunicarme contigo... perdí tu móvil y Coyote1200 no lo tenía en Madrid :() también hay que decir que a los "invitados" de otros puntos del país nos dieron 132 € como dietas de manutención... PARA DESAYUNAR, COMER, CENAR Y TOMAR EL CAFÉ DURANTE 6 DÍAS!!!! y... ¿quién coño hace todo eso con tan poco?

Encima de ir obligados, cobrar una mier**, algunos currar como tontos (otros de noches ;))... lo peor es que encima... no gano nada... perdí dinero que me tuve que gastar de más!!! :-/

PD: Lo pasé bien currando de noche en Madrid... movidito pero "entretenido"(aunque seguro que dias normales está más movido)... si no fuera por el precio de la vivienda y mi mujer...

Atrás