Cortesía de BMW con la brida

vila100

Arrancando
Fuí al concesionario a pasar la revisión anual y como era bienal en este caso pues cambiaron liquido cardan y de frenos, pero a lo que vamos-, el otro dia limpiando la moto veo una pequeña grieta en la brida de la rueda trasera, se lo dije al mecánico(al que conocí el dia que le deje la moto) y me dijo que hasta el momento BMW se está haciendo cargo de esa reparación por considerar que se rompe por defecto de fabricación. Solo que sepais que en motos bmw con cardan de 2005 a 2008(a partir de 2008 cambiaron el material de fabricacion de esa pieza) es un fallo muy común, la grieta puede estar en los agujeros que van a la llanta o los que van al freno de disco, en mi caso iban al freno de disco. Un saludo a todos, espero que sirva de algo este tostón.

Gracias por el Re-aviso. Lo de la brida es un GRAN defecto que les puede pasar a nuestras motos. Ya hace tiempo que se viene comentando en el foro, pero ahora gracias a ti, lo hemos vuelto a recuperar para confirmar lo que creo que ya sabiamos. Que DEBEN cambiarlo sin rechistar y que deberian haber hecho una campaña para cambiarlo en TODAS las K12 de esas fechas.

si vas a pasar revisión o cambio de líquidos .....a donde miran........!!!

o dicho en espartano. donde cojo*es revisan ......increíble....!!!

Fuí al concesionario a pasar la revisión anual y como era bienal en este caso pues cambiaron liquido cardan y de fren, pero a lo que vamos-, el otro dia limpiando la moto veo una pequeña grieta en la brida de la rueda trasera, se lo dije al mecánico(al que conocí el dia que le deje la moto) y me dijo que hasta el momento BMW se está haciendo cargo de esa reparación por considerar que se rompe por defecto de fabricación. Solo que sepais que en motos bmw con cardan de 2005 a 2008(a partir de 2008 cambiaron el material de fabricacion de esa pieza) es un fallo muy común, la grieta puede estar en los agujeros que van a la llanta o los que van al freno de disco, en mi caso iban al freno de disco. Un saludo a todos, espero que sirva de algo este tostón.
Gracias Vila...
¿cuál es tu conce por si tenemos que dar " mas pistas "...?

Hola,alguno disponeis de alguna foto de la famosa grieta que podais subir para hacerme una idea y mirar en la moto?Muchas gracias

Hola,alguno disponeis de alguna foto de la famosa grieta que podais subir para hacerme una idea y mirar en la moto?Muchas gracias
Eso, haber si alguien me dice donde esta, acabo de comprar una 1200gt, y cuando me toque pasar la revisión comentárselo. Haber esa fotito. Saludos.

A mi me lo hicieron en el conce de vitoria sin ninguna pega de ningun tipo.
La grieta de mi brida seria de las 3 fotos que veis pues la de abajo del todo.
un saludo

Acabo de mirar y gracias a dios no tengo nada, esperemos que siga asi. gracias, un saludo.

Atrás