corto con tematica de moto

Muy bueno el corto, ese final no lo espera nadie.

Ese corto es una de mis peores pesadillas. :'(

Espero que no nos ocurra nunca a ninguno de nosotros y si nos ocurre espero que vayamos solos, sin paquete. :-[ Es horrible la verdad, que mal cuerpo me has dejao.

a mí me ha gustado mucho por cómo narra la historia, cómo se va descubriendo el motivo del accidente, cómo se demuestra la soledad del motorista en la carretera, cómo un accidente puede ser mortal según el tiempo que estés sin recibir asistencia, de cómo un golpe en la cabeza puede provocarte una amnesia y ser decisiva en la historia. Desde luego te hace pensar.

En mi viaje a Escocia ibamos 3 motos. Un ciervo pasó entre mi moto y las otras dos. Yo no ví al ciervo. Los otros dos se dieron un susto de los gordos.

Lean27 dijo:
Muy bueno el corto, ese final no lo espera nadie.

pues yo si lo esperaba, cuando el tio llama por telefono pense que estaba quivocado y no era el final que yo esperaba, pero si, luego acaba como imagine desde el principio ;)

Vaya... muy bueno, si señor.
Y ese final, que mal cuerpo!

V'sss
Westy

El conductor de moto está 13 veces más expuesto a lesionarse que el de coche.

Buén corto. Yo sí me esperaba el final.. el cepillo de la alforja.

sds

Hola nois:

En primer lugar gracias por poner éste video...
Si esto no nos hace ser algo más prudentes - y entiendo que ésto si és un accidente seguramente dificilmente evitable - que más podemos pensar...
Ya lo ha dicho un compañero, pero esa es sin dudas la peor de las pesadillas que pueda tener un motero... Dios! es terrorífico!
Solo de pensarlo...

V'sssssssssss

......le entran a uno ganas de vender la moto :( :( :( el corto muy bien realizado.

Un buen video que nos hace ver lo importante que es volver a casa con nuestra familia...Videos como este nos enseñan que debemos tener mucha prudencia en la carretera. Un saludo a todos V'SSSSSSSSS

Buenas,

Estaría bien que algún compañero del ramo sanitario nos aleccionara de cómo se tiene que mover a un accidentado, porque me parece que en el video no lo hacen nada bien... y es importante.

Saludos y feliz año!

muy bueno y real como la vida misma,
yo cuando tuve un accidente hace 4 años, porque venian compañeros conmigo, sino..caí en un sitio donde no me veia nadie y lo peor es que con el tobillo derecho roto, la pierna izquierda con los ligamentos rotos y con fisura del coxis no me podia levantar ni llegar al movil...estaria alli todavia,
bueno uno si lo sabia..el coche que me saco de la carretera y se dio a la fuga,V,s

escalofriante, pobre alce...

bueno en serio ya, el video es muy bueno, a todos nos da que pensar, aun conduciendo bien a 80-100 km por hora segun el tipo de carretra quizas deberiamos pensar en que a los alces o ciervos nadie les ha enseñado a cruzar la carretera y deberiamos preveer esto en funcion de nuestra velocidad.

a los accidentados no quitarles el casco y no moverlos hasta que llegue la ayuda sanitaria, en la moto no llevamos el material necesario para inmovilizarlo correctamente, por lo tanto llamar y esperar, el movil puede ser nuestra mejor ayuda en estos casos y de no saber que hacer,...segun la circunstancia de las heridas, por telefono en el momento nos instruiran en lo necesario. Prudencia y a disfrutar...

>:( Estoy de acuerdo con Gali, el final muy malo y deprimente.Me parece morboso y un poco
sado-masoquistas, este tipo de videos

KONAN. dijo:
>:( Estoy de acuerdo con Gali, el final muy malo y deprimente.Me parece morboso y un poco
mi intencion no era la de ser morboso y sado,sino todo lo contrario
este corto me parecio un filme de buena factura y calidad(de concurso) y por eso quise enseñaroslo,aparte de que sirva para concienciarnos en la prudencia en la carretera,la posibilidad de que aparezcan animales en carreteras secundarias y en la importancia de viajar siempre que se pueda de dia y en grupo,como deja entrever Charlye39
si a alguien le ofendió o hirió su sensibilidad mis disculpas
un saludo

chemalote dijo:
[quote author=KONAN. link=1167683566/0#14 date=1167779848] >:( Estoy de acuerdo con Gali, el final muy malo y deprimente.Me parece morboso y un poco
este corto me parecio un filme de buena factura y calidad(de concurso) y por eso quise enseñaroslo,aparte de que sirva para concienciarnos en la prudencia en la carretera,la posibilidad de que aparezcan animales en carreteras secundarias y en la importancia de viajar siempre que se pueda de dia y en grupo,como deja entrever Charlye39
un saludo[/quote]
Suscribo tus palabras, chemalote.

sds

Excelente y aleccionador el video, además de realista. En las carreteras de montaña por las que solemos circular y disfrutar, es fácil que se atraviese cualquier animal, más en temporada de caza y en domingo. También suele pasar que en esas carreteras no haya cobertura de movil. Ojito y prudencia.

Saludos y V'ssss

chemalote dijo:
[quote author=KONAN. link=1167683566/0#14 date=1167779848] >:( Estoy de acuerdo con Gali, el final muy malo y deprimente.Me parece morboso y un poco
un saludo[/quote]

Chemalote,tranquilo, mis palabras van dirigidas al video ( a no ser que el video sea tuyo ) no a ti.No soporto que acabe mal ninguna historia,aunque sea de dibujos animados.Respecto al tema de la concienciacion,pues como que ya tenemos muchos concienciadores en la DGT,haciendonos unas campañas concienciadoras... que se las trae.

Cuando he visto el video, me he puesto en la situacion de los protagonistas y lo he pasado francamente mal.Es algo que nos puede pasar, y se encuentra dentro de mis peores pesadillas.Un saludo de un motero sensible ;)

Atrás