corto en el mando de luces?¿

miavi

Curveando
hola pos resulta que con el contacto puesto sin accionar el mando de luces

se me queda la luz de posicion fija, aunque el mando este puesto a la derecha del todo.

cuando giro la llave de corte de encendido a la izquierda o derecha sigue con luces, creo que esto es normal

peor lo de que no pueda quitar las luces de que es.

fusibles comprobado

me queda que fuera el mando o el rele.

como puedo cercionarme de que es

En la primera posicion de la llave es normal que se te quede la luz de posicion puesta, no la de cruze, luego cuando giras a la posicion segunda se te encienden las dos y se apagan cuando das al arranque, si es eso lo que se pasa es normal, lo que ocurre es que igual no te habias dado cuenta de la posicion intermedia, saludos.

se que en la posicion de parking se queda la de posicion dada hasta ahi bien

pero cuando pongo la llave en posicion ON con el mando de luces apagado no deberia de estar encendida ninguna luz

cuando pongo el mando en luces de posicion se tiene que encender estas

y lueog otra posicion con la luz de cruce

pues si tengo la luz de cruze desconectada a mi no se me enciende nada mas que la de posicion, no se......., es que no te entiendo bien :-?

la llave en posicion off ninguna luz

lave en posicion ON

llave de mando en off luz de posicion dada
llave de mano de luces en posicion, luz de posicion

hoy he levantado el deposito para comprobar lo dle mando me han dejado otro pa probarlo y con ese funciona.

pero lo mas curioso, conecto mi mando despues de quitarlo y resulta que tambien funciona

alguien entiende algo, solo por el echo de conectarlo desconectarlo, igual hacia masa en algun lado?¿

igual algun cable que hacia masa por el manillar, vete a saber, ahora tengo que mirar el mio porque ya no estoy seguro de lo que hace ;D

eso ha sido una mala conexion en el conector de debajo del deposito, y al volver a conectar tu piña la has puesto bien y asunto solucionado.

oye, pues tenias razon, ¿sabes que no habia apagado el interruptor de luces desde que tengo la moto? vaya un maestro que estoy hecho  ;D ;D ;D ;D

Atrás