Cortocircuito Bmw 850 Gs

• Autor Autor Sam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sam

Invitado
Pues a ver si alguien me puede ayudar. Cuando estaba intentando dar un biberon a mi querida Bmw 850 GS, (darle corriente con el cable a traves de la bateria de mi coche) ,hicieron contacto las dos bornas de los cables provocando el cortocircuito que me merecia por torpe. Cuando la arranque para ver que tal, el sonido del motor ha cambiado como si sonara un solo cilindro o la distribucion hubiera cambiado.
¿Creeis que solo es cuestion de fusibles o he metido la pata hasta el fondo y me he cargado algun sistema electronico de distribucion?
A ver si me podeis ayudar, gracias a todos de antemano. Y enhorabuena por el foro, me parece genial.

Sam revisa los cables del gas justo cuando llegan al inyector por la parte trasera de los cilindros.
Cuando se trastea por la bateria se suelen sacara las fundas negras de estos de su alojamiento, produciendo la desincronizacion de cilindros.

No me suena censored, porque realmente trastee poco la bateria, simplemente coloque la bornas. De todas formas lo mirare mañana a ver que tal, ojala tengas razon y sea tan simple y barato. Si no es eso que crees que puede ser?

Puede ser que el motronic no sepa exactamente donde estan las mariposas de los dos inyectores. pon el contacto, abre y cierra el acelerador con el motor apagado dos o tres veces, y despues quita el contacto. Arranca despues y a ver como va.

A mí, en su día, me pasó lo que dice censored: saqué la batería para limpiarla y rellenarla y leugo, cuando monté todo para arrncar de nuevo, vi que el motor traqueteaba, no iba fino e incluso daba explosiones en el escape.

Puse un tema en el foro donde se comentaba lo del cable de la mariposa que se sale de su alojamiento, bajé corriendo al garaje y ¡¡¡¡allí estaba!!! fuera de su sitio. Lo coloqué, y la moto volvió a ser la misma de siempre.

Espero que se trate del mismo caso. Un saludo.

Y a mi..., y con el agravante de que si circulas asi.., te comunica las bujias.., y encima las tienes que cambiar.

Chavalote dijo:
A mí, en su día, me pasó lo que dice censored: saqué la batería para limpiarla y rellenarla y leugo, cuando monté todo para arrncar de nuevo, vi que el motor traqueteaba, no iba fino e incluso daba explosiones en el escape.

Puse un tema en el foro donde se comentaba lo del cable de la mariposa que se sale de su alojamiento, bajé corriendo al garaje y ¡¡¡¡allí estaba!!! fuera de su sitio. Lo coloqué, y la moto volvió a ser la misma de siempre.

Espero que se trate del mismo caso. Un saludo.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1104496460;start=2#2

;D ;D ;D

Se ve que el amigo Sam ha solucionado su problema y esta rodando, o bien esta en ello todavia 8) 8) 8)

A ver si nos dice algo porque lo que más mola de esta sección es comprobar si las posibles soluciones que se dan funcionan o no.

Nos vemos.

Señores, sois unos makinas. Tal y como dijo censored en un primer momento y el resto confirmasteis, era la maldita funda de los cables, se habian salido los dos. Hice lo que me dijisteis y voila!! todo perfecto.
Si algo me maravilla de internet es que existan foros como este y que esta informacion pueda compartirse entre nosotros de esta manera. A partir de ahora me teneis a vuestro rebufo. Mil gracias. Hasta pronto

Atrás