Cortometraje Norton

muy bueno el video, confirma la regla matematica, que dice que tiran mas dos tetas, que dos carretas, ;D ;D
los personajes del bar parecian los rokers, enemigos de los moods, de la mitica pelicuda ""Quadrophenia."

con que cara de asco mira a la Honda y al japo qua lleva ::) ::) ;D ;D, hay cosas que no cambian con el paso
de los años,

el ya sabia o se olia, que acabarian con su fantatica Norton Comando.

por cierto, ha hecho un par de adelntamientos al principio del video, entre coche y camion, de juzgado
de guardia.

SIR
Vssssss

SIR ARKANO dijo:
muy bueno el video, confirma la regla matematica, que dice que tiran mas dos tetas, que dos carretas, ;D ;D
los personajes del bar parecian los rokers, enemigos de los moods, de la mitica pelicuda [highlight]""Quadrophenia."[/highlight]
con que cara de asco mira a la Honda y al japo qua lleva ::) ::) ;D ;D, hay cosas que no cambian con el paso
de los años,

por cierto, ha hecho un par de adelntamientos al principio del video, entre coche y camion, de juzgado
de guardia.

SIR
Vssssss

Me ha gustado el video gracias, pero mas la película.

Un Saludo.

... me he reído un montón cuando el tío mira por la ventana y ve el coche de ella y en el sitio donde debería estar su moto solo queda una enorme mancha de aceite ;D ;D ;D ;D...

sds

muy bueno, casualmente aqui en la virgen del camino el bar motero que tenemos se llama
NORTON y tiene cuadros de la moto y de la opoca por todas partes, es el que no ha patrocinado los carteles de los guardarrailes de la manifestacion del 13 D y claro salimos desde alli ese dia, V,s

SIR ARKANO dijo:
de los años,
Yo creo que la cara de asco es por lo descuidada que está la moto. Hasta los más puretas se tienen que callar si la japo es una cafe-racer bien hecha, como por ejemplo, esta Honda CB750:

eac480ecdd3fc87b357121eac5189960.jpg

;D

La verdad es que es una maravilla de cortometraje, la verdad es que los dos protagonistas son de lo más lindo, rafagazos desde el sur ;)

que conste que no tengo nada en contra de las japos, es mas, he tenido un monton de ellas,
y entre otras, como ya he dicho en otro post, una Honda CB 1000 "BIG ONE", con la que
estuve encantado, y me la compre porque era la moto que habia en el mercado en ese
momento, que mas me recordaba a las grandes "naked" inglesas de los 70-80.

Vsssssss
SIR

Realmente bonita  :)

5a36ffd5f2a5553f52a573f65a4609ado.jpg

Un saludo.

P.D. La chica del video también  ;)

SIR ARKANO dijo:
los personajes del bar parecian los rokers, enemigos de los moods, de la mitica pelicuda ""Quadrophenia."

de los años,

[highlight]por cierto, ha hecho un par de adelntamientos al principio del video, entre coche y camion, de juzgado
de guardia.[/highlight]

SIR
Vssssss
... dudo que esa Norton sea capaz de hacer tales aceleraciones ::)

sds

Atrás