Coruña y aledaños

GUINNESS

Acelerando
Si alguien tiene pensado ir a la Kdd, de Vigo, yo salgo el sábado sobre las 8:30 AM. De Coruña.
Pues eso, mes dais un toque y hacemos el viajecito juntitos. ;)

Pues si nos esperais un poquito... Algo así como 24 horas... Podemos ir juntos. :P :P :P :P

Jeejejejejejej

Tranqui, guinness. Esas no son horas!. ;D

Vamos a organizarnos. ;)

A qué hora esperas llegar a no sé donde?.

* Podemos ir por la autopista e intentar hacer la ruta am con ellos.
*Podemos buscarlos de camino (entre Tuy y Porriño). Teléfonazo a Coyote o Gali y solucionado.
*Podemos salir más tarde, ir vía Melide, Lalín, La Cañiza, Porriño. Bonita carretera. Disfrutar el viaje y coincidir con ellos en el restaurante.
*Podemos...

Me valen todas las opciones... incluída la de las 08.30.

Ya concretaremos, ya que puede que se nos incorpore un colega mío en Santiago.
Un saludo,

Mejor a Santiago y luego yo con vosotros desde Padron... :D

Gali

Creo que vamos a ir por la autopista -guinness y yo por lo menos-, para encontrarnos con 'todos' en el Castro -Vigo- y hacer la ruta am juntos.

Ya quedaremos -te llemaré-, si quieres en un área de servicio después de la entrada de Padrón. Urbano no puede venir tan temprano -probablemente se incorpore a la comida-

Un saludo,

Pues si, Jose, es una preciosidad.

Salud para ella, para nosotros -para disfrutarla- y... para todos.

Ya nos llamaremos,

;D
Yo quería poner una foto de mi niño, para fardar un poquito pero no tengo ni idea de como se hace. ???
Tendré que probar desde casa con tiempo porque ahora estoy chollando. 8)

Yo doy fe de que es lindo tu niño -ya que lo conocí sin saber que era tuyo-.
Nos vemos.

Hola Guinness, yo no os puedo acompañar el sábado, pero el domingo os veré pues saldré por la mañana para veros en Vigo y desde allí ir a xinzo.

;) ;) ;).
Saludos compañero.

Compañeiro Xardu ;)
Ahora mismito te mando por Email las fotos que tengo del Sabado. :)
Tambien a Ti Gali. ;)

Las fotos están también puestas en mi álbum del foro.
Ojo que no esta el álbum como Guinness sino como xabierveleiro. :)

gali, guinness.

hoy nos llamamos para poner hora para mañana, ok?. :)

no comais mucho ;D

OK, ya podiamos marchar....... Es que preferiria no tener que ir al funeral del colega. Pero si que ire..... :-/

Un abrazo amigos..

esas cosas son siempre tristes pero enfin se compensara con los buenos momentos de la KDD.
POr cierto MPORTO, ya he hecho mis deberes con LORENZO, ya pague los pertinentes impuestos y me ha dao permiso pal finde jejejejejejejeje.

Oye y ven despacito que las bicis son pal verano no la vayas a gripar por la autopista JUAS Juas juas juas jusa
Un saludo y nos vemos.
P:D. el sabado a las 10,30 enel castro y asi que a madrugar venga que no se diga ;D ;D ;D

Yo me estoy pensando seriamente si ir con bicicletas con mi MAXITURISMO........ ;D

Estoy deseando irme para Vigo....

Desde luego, os comprais una moto con más de 30 kilos en plásticos y es como si os pusieran un uniforme. ;D

Atrás