Coruña

APOLOXIII

Arrancando
Hola a todos:

Necesito una orientación de los foreros de Coruña y alrededores...

Si necesitarais realizar una revisión mas o menos general de la moto (RT1150), que incluya un reglaje de valvulas ¿donde la llevariais?....

Gracias y un saludo...

ApoloXIII

Si, ya se que es de perogruyo, pero yo la llevaria al concesionario oficial, eso si empieza a echarte baselina, yo la llevo el dia 28 y ya he empezado a echarmela (para ablandar ya sabes ;D) porque al parecer los palos son de cuidado :'( :'( :'(
Otra opcion en Ferrol "Maques" en la calle Fontemoura, el tio es majo y parece que se atreve con todo, a un colega mio le monto una Transalp que estaba pa siniestro total (electronica, mecanica), y no le ha dado ni un problema, el tio parece que es fino y sera mas barato que BMW.
En Santiago tenemos a uno cerca del Corte Ingles que es medio ñapas, pero le toca la moto a otro colega que tiene una 100GS y parece estar bastante contento :-/ :-/
En Coruña ni idea solo se de Motor 7 y otro colega que tiene una Varadero 1000 esta hasta los huevos de ellos... se ha pasado a Maques (el de Ferrol). :'(

Me parece que ya te lo ha dicho muy bien paco :-/ :-/ :-/.
Si preparas la vaselina, comprate muchos tubos, porque además de caro,...., no te darán cita antes de 40 días..... :o :o

Un colega lleva su k 75 a un taller muy modesto y pequeño que está en la Avda Alfonso Molina, el tío está encantado...si quieres más detalles te los facilito.
Un saludo!!!

Pues, visto lo visto, y leído lo leído en el foro, yo de ti no dudaría en hacerme un paseo de 300 Km y dejarte caer por conce de BMW en León (Virgen del Camino); tienen buenas referencias en cuanto a rapidez, trato y precios.

V'ssssssss

Canelo dijo:
Pues, visto lo visto, y leído lo leído en el foro, yo de ti no dudaría en hacerme un paseo de 300 Km y dejarte caer por conce de BMW en León (Virgen del Camino); tienen buenas referencias en cuanto a rapidez, trato y precios.

V'ssssssss

Perdón, por el lapsus, harías 300 + 300 de vuelta.

Hola de nuevo...

Ante todo muchas gracias por vuestras respuestas.

Del concesionario, y aun sintiendolo por Jaime, no quiero ni oir hablar, lo siento, mientras Novo...l siga siendo como es, y no lo que es, en el trato al cliente motero no lo piso ni pa saludarlos... es mas, mi proxima moto seguro no será una BMW de Novo...l.

Por otra parte, tomo nota de la valiosa información que me habeis dado, pero como no dispongo de mucho tiempo me temo que me debo quedar con el la solución mas próxima, con lo que supongo que probaré con el taller de Alfonso Molina, por favor, Bono, ¿podrías ampliarme la información?...

Si a alguien se le ocurre algun otro sitio que lo diga que es cultura general ya que a los gallegos nos lo están poniendo muy dificil los de BMW...

De nuevo muchas gracias...

ApoloXIII

joooooooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer....!!!!!! :-? :-? :-/ :-/ :-/ :-[ :-[

Pués yo ya tengo vez con Coruña para el próximo miércoles, en un principio desde agosto que los llamé era para lunes, pero por currelo no se la llevaré hasta el mediados de semana, los he llamado explicándoles que no podia ser el lunes y sin problema, me han atendido bien pero...

revisión de los 20000, + la anual, se me termino la garantía hace 15 días y por 2ª vez este año me empieza a perder aceite por el costado por lo del retén :-X :-X

de veras que estoy acojonado :'( :'(

Pd: presupuesto de Coruña y Oviedo eran 300€, 400 si había que cambiar pastillas freno; presupuesto Leon 240€ sin pastillas...

Esto es lo que + me fastidia, aparte de pagar, parece ser que tener una BMW es como si tuvieses gemelos y con problemas..., estas mas pendiente de la moto que de la familia :'(

Perdon por el ladrillo

Verás, el taller está situado justo en el desvío que tienes que tomar para entrar en el Campus Universitario de Elviña, tomas la curva a mano derecha y al lado de una parada de bus ahí está...es cutre pero las referencias que tengo son buenas.

Ya me contarás.

Por cierto, yo acabo de llegar (prácticamente) de León de pasar una revisión y me trataron muy bien...ya sabemos que barato no es, pero me atendieron rápido y con respeto...que ya es mucho (en Coruña me daban cita para octubre).

Un saludo!!!!

Pues yo la llevaría a Álvaro, (el que te han dicho del campus de Elviña), o a Luis, (ex-Honda-Motor 7) que está en Vilaboa, dirección aeropuerto, último semáforo a la derecha, y en la esquina del final.

salu2 a todos , yo te voy a decir que conozco a Alvaro desde hace varios años pues trabajaba en el concesionario de honda cuando compre la transalp .Cuando se "independizó" siguió atendiendo mi moto (pues de motor7 quedé asqueado) , esta la controlaba bien ahora en el caso de las Bmw ya no lo puedo decir. Lo que si te diría es que te acerques hasta la calle Cuba en Agra del Orzan , "motounión" allí esta Carlos que a mi me ofrece bastantes garantias pues a parte de llevar varios años atendiendo mi "ex" (honda) ya le vi en el taller varias motos grandes (golwin , o como se diga ) y alguna Bmw.

Si vas pronto me informas pues yo hace cinco meses que tengo una igual que la tuya y pronto tendré que pasar la revision de los 40000 casi seguro que allí.

Por cierto que mi transalp paso a otro miembro de mi familia con 120000km sin haber tenido averia alguna de motor (una verdadera joya).

Bueno, yo no conozco a ninguno de los talleres a que hacen referencia, a quien si conozco y te comento donde está es/fue quizás al mejor mecánico de BMW de la Coruña, trabajó en Briocar antiguo concesionario BMW de Coruña, se llama Guillermo, está al lado de casa Juana en una nave que pone Raymond Cars, tuvo problemas hace años pero ahor está bien, yo le llevé mi ex-K75RT a cambiar cadena distribucción, puesta apunto etc. y kdó. genial. Su tlfno. es 626 697 848. Suerte en la elección.

Yo me encuentro en la misma situación, quiero pasar la revisión ahora y no se a donde llevarla. Un amigo que tiene una gs la llevó para cambios de acite, filtros y reglaje de válvulas a 90 motor. Lo que está claro es que en La Coruña no existe (o al menos no conozco) ningún taller especializado en BMW. Lo que tengo claro es que al concesionario no voy, tuve 9 años de experiencia con ese sitio y creo que cada vez lo hacen peor, aun encima de pagar (y bastante) har que rogarles que te atiendan.

PD. Por qué BMW sigue manteniendo a Novomovil como concesionario en La Coruña? Yo no me he encontrado con nadie que haya dado una buena opinión del concesionario

Hay un ex mecánico de motos bmw, de novomóvil, que tiene ahora su taller en la recta de Pastoriza, en el número 117, 981 647529, que atiende boxers, entre otras

abur

apoloxlll te agradeceria que cuando salgas del taller cuentes como t ha ido .gracias

Atrás