Cosa rara con el cambio, se ha quedado en blanco sin engranar.

idp

Arrancando
Voy en ciudad a unos 50kms/h en 3º y se me ha cruzado uno sin más, el caso es que freno pero no me ha dado tiempo a reducir y una vez en parado ni pabajo ni parriba, la marcha no engranaba, estaba clavada en esa 3º hasta que el ordenador ha dicho basta y se ha quedado en blanco (solo el nº de marcha engranada) así que como he visto que ni 2º ni 4º ni leches he forzado el que se cale soltando embrague.
Al arrancar de nuevo estaba aún en 3º pero ya me ha dejado meter marchas normal.

Es normal?
Algún otro truco si vuelve a pasar?
A alguien más le ha pasado?

nota: tiene solo 600kms y en nada le paso la 1º revisión de los 1000kms.

Un saludo.

A mi sin llegar a no entrar también me cuesta mucho cuando alguna vez paro en tercera, en parado parece que si pasas de segunda la caja se queda un poco tonta.

No te preocupes si el cambio te va bien.

Saludos

545942594A57165F5154380 dijo:
A mi sin llegar a no entrar también me cuesta mucho cuando alguna vez paro en tercera, en parado parece que si pasas de segunda la caja se queda un poco tonta.

No te preocupes si el cambio te va bien.

Saludos

pozike :-/

Hola, cuando te pase eso dale un golpe de acelerador y llegará a su sitio. Saludos..

Tal y como dice Rebujito....aceleras un poco mientras cambias d marcha y solucionado, ten en cuenta que la caja de cambios son engranajes y no siempre coninciden 100% asi que hay que darle una pekeña ayuda cuando te pasa, de todas formas eso d parar en 3ª............como que no,eh!!!! ahi que ir bajado marchas y aprobechar este pedazo freno motor que tienen nuestras F's......los diasco y pastillas lo agredeceran........y mas los bolsillos.

4F544458210 dijo:
Tal y como dice Rebujito....aceleras un poco mientras cambias d marcha y solucionado, ten en cuenta que la caja de cambios son engranajes y no siempre coninciden 100% asi que hay que darle una pekeña ayuda cuando te pasa, de todas formas eso d parar en 3ª............como que no,eh!!!! ahi que ir bajado marchas y aprobechar este pedazo freno motor que tienen nuestras F's......los diasco y pastillas lo agredeceran........y [highlight]mas los bolsillos[/highlight].

+1

Atrás