Cosa rara, rara, rara  en R1100R del 99

a_sanchez_f

Acelerando
Hola.
A ver si alguien puede ayudarme.

Voy en marcha y, de golpe se para el motor. Hago un par de intentos con el motor de aranque y nada, no arranca.
Saco las bujías y, haciendo masa en el bloque, veo que hacen chispa.
Saco los inyectores y veo que pulverizan gasolina.
Lo vuelvo a montar. A todo esto la batería no me ha aguantado casi nada (es bastante nueva) y ya no tiene fuerza el motor de arranque.

Con la ayuda de unas pinzas y un coche pruebo y  no arrranca. Dejando pasar un ratito cargando, cuando ya hay suficiente carga para que el motor de arranque gire  fuerte, entonces aranca.
Y así unos dias hasta que me lo ha vuelto a hacer.

Buenos, saludos a todos
A tener en cuenta:
Bujías nuevas, cables de bujía en buen estado, bobina alta tensión nueva. El alternador me da 13y pico V.
Al soltar gas yendo en marcha  se tira pedos. Posiblemente la inyección no esté a tiempo.

Lo que me descoloca es que voy bien y, de golpe, se para. Cuando consigo arrancarla fuinciona sin problema (a excepción de los pedos, que son pocos). Y cuando le parezca me lo volverá a hacer.

Buenasss,se me ocurre que revises la conecion de la bateria ,desmontala (los cables) limpialos a ver si los tienes sulfatados y tuvieras un mal contacto,no se te olvide hecharle un poquito de vaselina alas bornas.
Suerte y ya nos contaras
Vssssss

Hola.

Cuando la pata de cabra está fuera o el interruptor de corte accionado no funciona el motor de la moto ni el de arranque. De todas maneras las bujías hacen chispa. Lo de la batería tampoco puede ser porque no funcionaría nada.

A pesar de todo revisé todos esos puntos la primera vez que me pasó.

Estoy pensando en que haya algún punto de conexión a masa indebido. Pero no sabría cómo buscarlo.

Ahora llevo dos días que funciona bien. Hasta que le dé la gana de volverse a parar.

En fin, Saludos y gracias.

Buenas Alfonso sf, si los mandos son iguales a los mios tambien te recomiendo que revises los conectores del corte de encendido de urgencia, en el manillar derecho, no el boton de arranque, sino la palanquita de color rojo que accionas para cortar el encendido, tiene dos resortitos para presionar un aro metalico a unos contactos mira a ver si van bien, pues si encima sueles usarlo para parar la moto, cosa que siempre me a parecido mal por estos motivos (por los desgastes en esas piezas)..... mira a ver..... suerte y ta luego..... :D

A mí me pasó una cosa parecida con un Renault 19, y lo único que lo arregló fué ponerle
grasa a los bornes de la batería.

Buena suerte ...

Vvvvssssssss

Atrás