Cosas de engrases

pantallazo

Acelerando
Registrado
30 Abr 2004
Mensajes
200
Puntos
16
Wenas, estoy de cambio de aceites en la moto (BMW R80 st) y con respecto al de motor no hay pegas pero con el grupo conico ando algo perdido....asi que os pregunto:

-El susodicho grupo conico lleva 3 tornillos, el superior que hace de llenado y respiradero, el inferior que es el de vaciado y uno en medio, en la trasera que creo que es el de nivel, supongo que hay que llenar valvulina hasta que salga por este, pero lo que me hace dudar un poco es si la moto ha de estar en el caballete para medirlo o debe estar sin apoyar en este.

-En el cardan hay un tornillo tambien como de llenado de aceite y uno de vaciado, justo al lado del grupo conico, en la supuesta boca de llenado lleva como un tope donde choca cualquier varilla que se quiera utilizar para medir niveles.
¿Lleva tambien valvulina aquí?¿o es que está comunicado con el grupo conico y comparte engrase?, si lleva engrase ¿hasta donde es el nivel?¿que cantidades lleva tanto en un sitio como en otro?

¿O puede ser este tornillo junto al inferior una retención del piñon que conecta en la corona del grupo conico?

Gracias por anticipado por vuestras respuestas, son los inconvenientes de no disponer del manual de usuario de esta moto  :(
 
Arriba