Cosas del destino. Bmw r 1200 r

motor free

Arrancando
Buenas Tardes.Despues de presentarme como dios manda , con la intencion de adquirir mi proxima moto bmw f 800 gt ,se me ha cruzado en mi camino una preciosidad de moto la bmw r1200r en azul q tenian en el conce.

No me ha hecho falta que me conveciera el vendedor, por que sabia que esa era mi moto.Anule la reserva que tenia de la f 800 gt, y me quedo con la r 1200 r que tenian en exposicion,tiene los dos paquetes y esta practicamente completa de extras.La verdad es que me gusta mas la postura , la parte del ciclo me ofrece un poco mas de seguridad que la 800 gt aunque ya se que son dos motos distintas , lo unico que me preocupa es la proteccon aerodinamica, espero solucionarlo con una cupula mayor. En la actualidad, me pego mis escapadas los fines de semana mas menos de 100 kms.y un viaje largo al año cuando tengo vacaciones.¿Creeis que e hecho buena compra?. Bueno eso sopesando que me ha salido un poco mas cara, q la 800 gt.Colgare fotos nada mas q la tenga, espero q sea esta semana ,saudos en VSS!!!

Amor a primera vista, para que luego digan que no existe :)
El jueves pasado fui con un colega que quería ver la F800GT y se enamoró de la k1300R (Sajoio!! a quién no le gusta esa burra!!). en fin, que disfrutarás mcuho de ella. Enhorabuena por la compra y fotos en cuanto puedas!!

Qué la disfrutes!
Saludos

Buenas compañero, Muy buena elección, yo tengo la R1200R desde hace casi 2 años, y estoy muy contento. También hago salidas de domingo de 100 o 200Km. y una o dos veces al año entre 2000 Km. y 3000 Km. en tres, cuatro o cinco días.
La mía la equipe con maletas laterales, Top case y una cúpula Givi entre otros extras. Estoy contentísimo con ella y no dudaría en cogerla otra vez.

Hola Motor free creo que has comprado un magnifico producto.
Para mi la R1200R es la mas bonita, claro está que esto es subjetivo y habrá a quien no le guste. Te puedo decir que cuanto mas ando con la mia mas me convenzo de que es un autentico juguete que se puede convertir en un misil. A mi me gusta ir tranquilo con ella pero sabiendo que si necesito mas......
Es la moto con la que mas he disfrutado nunca, y he probado unas cuantas propias y ajenas.
Creo que es una moto muy polivalente pero que si vas a viajar con ella necesitas mejorar el asiento y la protección aerodinámica.
En resumen que para el uso que indicas es perfecta.

No te va a defraudar. Tienes moto para todo y bien equipada puedes ir donde quieras. La cúpula que utilizo es la WRS alto sport que protege algo mas que la touring de BMW. Que la disfrutes!

Muchas gracias por vuestros conejos , ya que anima a disfrutar de esta moto .Mirando , y mirando ,tamien he visto todo tipo de pantallas las q mas megustan son las de wrs ,y creo q voy a encargar una ,aunque la moto viene con la sport ,le voy a poner una alto sport touring o una touring pero en transparente con el soporte en negro.¿alguno de vosotros la teneis asi?la verdad es que soy bajo 1.68 y mi intencion es dejarla siempre puesta.Gracias compañeros!!Espero salir con un buen amigo q tengo con una rt, y q no me deje atras .SALUDOS.

Muy buena compra, amigo. Para mí es la más bonita del catálogo de BMW, aunque, por los motivos que comentas, yo también puse cúpula y después un deflector sobre ésta, porque me hacía ruido. Ahora puedo mantener cruceros altos y no recibo presión ni en pecho, ni en hombros, ni en el casco. Ahora que llega la primavera y los mosquitos, me quito el casco despues de la ruta sin ninguno pegado.

Hola a todos, motor free, como muy bien dice kittu, se puede convertir en un missil, no te va a dejar nadie atrás. A tu amigo de la Rt, le hablarás de tu a tu. jajaja, disfrútala una gran compañera de ruta.

Perdón, se me ha olvidado citar que también soy propietario de una K1200GT (por eso lo de GT de mi "nik"), pero la R, es mi "niña".

¡¡Vaya!! Lord GT ¡¡no me digas que los dos tenemos las mismas motos!!, mira mi firma tengo la R 1200R que también es mi niña, y una K1200GT (2005).
Y encantado con ambas pues son complementarias al 100%

Pues lo dicho , da gusto ver a tanta gente encantada con esta moto.
Yo he tenido todo tipo de motos ,pepinos tetra , ect. bueno cuando era un poco mas joven ,ahora tengo 44 primaveras , pero tengo ganas de disfrutar de un bicilindrico como este.Una de las motos que ha pasado por mis manos era una naked.suzuki gsr 600, y desde aquella dije q no volveria a comprar una naked ,y mirar donde estoy. Por eso me preocupa tanto la comodidad y la pantalla.He leido de todo de esta moto en pruebas, asegurando el probador q la moto debe de tener magia ya q se adapta como un guante ,tapando mas q cualquier otra naked.Sera q es una bmw.....??

Enhorabuena Motor Free.
La mia, aunque de 2010, también es azul. Le he puesto la cúpula WRS alto sport, y estoy arrepentido de no haber pedido la alto sport touring. Con la alto sport los ruidos son bastante molestos, me desvía todo el flujo a la visera y entre 80 y 100 es muy incómodo, a partir de 100 la cosa cambia y me permite mantener velocidades altas sin demasiado esfuerzo para las cervicales (como me pasaba con la sport original).
Lo dicho, enhorabuena y que la disfrutes.

Gracias!!! Sp Alicante .Entiendo q lo de la cupula para nuestra motos a la hora de rodar kms. es casi impresdindible.si no es mala pregunta cuanto mides ?
Entiendo q la cupula alto sport y alto sport touring miden lo mismo en altura.Corrigeme si me equivoco.

¡¡A disfrutarla!! Es una delicia, yo venía del motor K y cada día más contento con el R. A pocas vueltas y en ciudad, en 3ª lo haces todo, pero cuando le aprietas, va como un tiro, me encanta la aceleración y la frenada.

Yo tengo la cúpula W y para 173cm, me hace ruido en el casco, pero me quita tooooodo el viento del pecho y el cuello. Maletas originales, y Top Case Givi Simple.

Saludos desde Málaga.

Si Kittu, tenemos las mismas motos, mi Gt, es del 2008, al igual que la R, de hecho las compré el mismo día, jejeje.

Mañana, 19 de marzo, San José, 35 años de esta foto. Tengo que aclarar, que la piloto habitual de la R, es la chica que está sentada detrás de mí. Pero como es buena nena, me la deja para que haga mis travesuras.

Hoy me han llamado de BMW, que mañana estará en Barcelona la sustituta de la GT, una preciosa RT 90 Aniversario. Que es mi regalo para ella, yo me quedaré con la R y si el año que viene todo va bien me compraré la "6" GT por supuesto. jajaja.

La R 90 S, está en casa.

martiiisabmw90s1.jpg

Hola Lord-GT, primero Felicidades y que mañana tengais un dia excepcional.
Segundo me dejas flipado...pedazo detallazo para tu mujer una RT. ¿No pesará mucho para ella?
¿No te da pena dejar la GT?
¡¡¡Y que preciosa la R90-S suerte que la mantengas!!
Yo no descarto hacerme con una clasica, ya veremos...
Lo dicho Felicidades para los dos.

Buenas noches lord gt.La foto esta guapisima ,un buen recuerdo para enmarcar.FELICIDADES POR LA COMPRA!!

Gracias!!! Sp Alicante .Entiendo q lo de la cupula para nuestra motos a la hora de rodar kms. es casi impresdindible.si no es mala pregunta cuanto mides ?
Entiendo q la cupula alto sport y alto sport touring miden lo mismo en altura.Corrigeme si me equivoco.

Imprescindible no hay nada, pero va a depender del nivel de comodidad que cada uno busca. Para mi, en invierno, lo es, en verano ya veremos...

No, no miden lo mismo, la que llevo puesta es más baja que la "alto", me he hecho un lio con los nombres, creo que los han cambiado. En definitiva la mia es un poco más alta que la touring original, de hecho el soporte es el mismo. Mido 1,77.

Motor free, he probado las dos, la GT me parece incomoda comparada con la r12r, yo en mi r llevo la cupula givi y el asiento comodo y la gt no llevaba cupula alta y el asiento era como una roca. La r12r cubre más la zona de las piernas debido a la anchura del deposito en la zona delantera, en la gt no me parecio que cubriera tanto. Luego esta lo de la correa dentada, me encanta, pero me quedo con el cardan y la fuerza bruta del boxer saliendo de curva. Eso no lo tiene el f800.
Para mi, no creo que exista moto más deseada que la r12r.

Kittu, Motor free, gracias por vuestras felicitaciones. En cuanto al peso de la Rt, ya la ha probado, pero después de haber pilotado una Gold Wing, pues no hay problema.

Basilidol, me parece que no estamos hablando de la misma moto, nuestra GT es la K1200GT.

Bunos dias basilidol.Pienso lo mismo q tu son dos motos totalmente distintas , por motor, suspensiones ect, sin embargo la proteccion aerodinamica me parecio mejor la 800 por la forma de l carenado , yo so bajo mido 1.68 y me dio la sensacion q el carenado tapaba muy bien en la zona de los hombros y el pecho. Aunque la parte ciclo creo q es mejor la r 1200 r para el uso q le doy claro.

Basilidol, hay que dormir más jaja. Si tienes oportunidad pruébala, es una gozada, de verdad.

¡¡¡¡Uauuuu!!! Preciosa la RT. Solo por curiosidad ¿Razon de cambiar la GT por RT?

Buenas Tardes.Despues de presentarme como dios manda , con la intencion de adquirir mi proxima moto bmw f 800 gt ,se me ha cruzado en mi camino una preciosidad de moto la bmw r1200r en azul q tenian en el conce.

No me ha hecho falta que me conveciera el vendedor, por que sabia que esa era mi moto.Anule la reserva que tenia de la f 800 gt, y me quedo con la r 1200 r que tenian en exposicion,tiene los dos paquetes y esta practicamente completa de extras.La verdad es que me gusta mas la postura , la parte del ciclo me ofrece un poco mas de seguridad que la 800 gt aunque ya se que son dos motos distintas , lo unico que me preocupa es la proteccon aerodinamica, espero solucionarlo con una cupula mayor. En la actualidad, me pego mis escapadas los fines de semana mas menos de 100 kms.y un viaje largo al año cuando tengo vacaciones.¿Creeis que e hecho buena compra?. Bueno eso sopesando que me ha salido un poco mas cara, q la 800 gt.Colgare fotos nada mas q la tenga, espero q sea esta semana ,saudos en VSS!!!

pues que te voy a decir, que has hecho una compra fantastica ,es un pedazo de moto, yo la disfruto desde enero de 2007 y ni de coña se me ocurre de cambiarla, cada dia disfruto mas con ella.

ya nos lo diras, pero seguro que estaras encantado con ella. Y el color que has escogido es precioso, parami el mas bonito.

Bien hecho. La R1200R es la moto por excelencia BMW. Creo que las demás bóxer son la R adaptadas a otras exigencias del tipo sport, sport-turismo o GT, pero la base es la R1200R.

Yo tengo la mía desde hace tres años ahora en junio y estoy convencido de haber dado por fin en la tecla tras muchas aventuras en Honda y otras tantas en BMW.

Pensaba en un futuro ir con mi hija a hacer un viaje por Europa en una GT, en concreto una R1200RT pero creo que me voy a quedar con mi R1200R y haré el viaje en un cupé descapotable ó algún otro cacharro de cuatro ruedas que se me antoje mas adelante!

Por cierto, la he puesto a mi gusto con su Akra sin catalizador-taponazo y es una autentica joya!

VVvvvvvvsssssssss............................o^o

Última edición:
Atrás