Cosas del trabajo

kika

Acelerando
Que digo yo que como muy a nuestro pesar nos pasamos parte-gran parte del dia en el curro, no deja de ser que de vez en cuando nos pasan cosas divertidas.

Ahí va una mia. Hace unos años trabajaba en una oficina abierta al publico, de esas que trajinan con dinero. (ahora tambien pero en otro sitio). Bueno, pues teniamos la "desgracia" de que en el piso de arriba estaba el Butano. Parece ser que la gente, cuando llamaba a Informacion de la Telefonica para que les dieran el telefono del Butano, les daban el de la oficina. La cuestion era que, cada dia, habia entre 20 y 30 llamadas "traigame una bombona para la calle tal", "quiero dos bombonas para la calle cual". Cuando les deciamos que aquello no era el Butano, muchos no se lo creian, les teniamos que dar el telefono de las bombonas. Hasta que un dia se nos presenta un tio con una bombona y nos dice que de ahí no se mueve hasta que no se la cambiaramos por una llena. Le dijimos que alli no era, y el tio emperrao en que él no tenia que ir a ninguna parte. Por poco tenemos que llamar a la policia para que se lo llevaran a él y a la bombona.

Otra: en la oficina teniamos unos sofas para que la gente se sentara cuando tenia que esperar. Una mañana llega un hombre con un señor muy muy mayor. Sienta en el sofa al abuelo y sale por la puerta. Le preguntamos al anciano que donde habia ido su acompañante y no nos contestaba. Al cabo como de 3 horas estabamos a punto de llamar a la policia. En eso que se presenta el acompañante. Cuando le recriminamos que donde habia estado, nos dice (con toda la jeta) que tenia que hacer un recado, que no tenia con quien dejar al abuelo y que no fueramos tan quisquillosos, que tampoco habia molestado tanto. Le preguntamos porque no hablaba el abuelo y nos contesto que le habia dicho que no dijera nada, para que no llamaramos a la policia. Me parece que nunca he visto nadie con tanto rostro.

A ver quien se explica alguna.

Los "cuescos" que se tiran mis compañeros tooodos los días desde la 1ª hora... ;D ;D ;D

a veces me tengo que salir para fuera... :-[

que vulgares somos los marinos ;D ;D

Yo curro en un colegio....

Hay alguna historia graciosa, pero el resto son todas muy tristes...

Nunca os hagáis maestros

La chufa que se pegó el otro día mi jefe de equipo, subiendo por las escaleras. Lo "gracioso" es que es reincidente ;D ;D

Yo trabajo en un centro de bricolaje con un triangulo verde!!!!!

Pues llega una señora despues de darse una vuelta, y le pregunta a mi compañero Miguel (sección de pintura), que donde están los pantalones vaqueros :o :o :o y éste que es muy "guasón" la mandó a la esquina contraria de la tienda... diciendole a la señora..... allí al lado de las Coca-colas ;D ;D ;D

P.D. y de estas, todas las que querais.

Jlbello
Yo curro en un colegio....
Nunca os hagáis maestros

Uf, yo también soy profesor, pero creo que debes llevar más tiempo que yo trabajando por lo quemao que te veo :o :o
Cuento la mía:
Recuerdo un día que les puse a los alumnos un trabajo sobre las tintas de impresión.

El caso, es que a la semana me lo entregan, empiezo a corregirlos y me encuentro con uno, que cada vez que me acuerdo, no puedo reprimir la risa.

La chica en cuestión, empieza a escribir sobre las tintas, y sólo escribe medio folio :o :o Al final de éste, ponía "y a continuación, paso a ampliar la información"... ¿Y sabéis lo que había en las siguientes páginas? ¡¡Lo mismo que en la primera, pero con el texto más grande!! ;D ;D

Desde luego, sí que había ampliado la información ;D

Saludos ;)

¡Pues a una compañera le contestaron en un examen que una de las obras cumbres de Federico García Lorca es "Marcelo el Gitano"

En mi anterior trabajo, en 8 años, mi jefe me despidió como unas 7 veces, tenía cada arranque que alucinabas, y cuando estaba pedo de JB ni os cuento :o. Normálmente me iba al bar al lado del garaje; aparecía y me decía con toda la chulería:

-Creí haberte despedido
-Ya lo sé, por eso me he venido a tomar café, o acaso es tuyo el bar también? Y que sepas que hasta que no me dés la carta de despido no me largo.
-Para qué coño la quieres?
-Para que me calculen cuánto me toca por despido improcedente... ::)

Se ponía el prenda colorado como un tomate, y cuando creías que iba a hacer uno de sus famosos estallidos:

-Bueno, pues mientras el gestor hace la carta, cógete la grúa que hay que descargar una máquina en tal sitio...

En ocasiones nos despedía de dos en dos, incluso una vez a toda la plantilla, incluido el hermano, cuando venía a buscarnos al bar siempre dejábamos la cuenta de lo que habíamos tomado para él.

jlbello dijo:
[highlight]Yo curro en un colegio....[/highlight]

Nunca os hagáis maestros

ERES MI HEROE!, como lo haces para aguantar A LOS PADREEEEEEEES, que son lo peor.

Yo trabajo en una de las 'cojo-oficinas' de atención integral de Madrid, sí, esas que tiene un logotipo azul con un + delante ;).

El contacto con el público genera una cantidad de anécdotas que en dos palabras serían im-presionantes como aquella buena mujer mayor que mientras esperaba se acercó y me dijo: 'Señorita, mientras espero en este lado, le importaría sacarme los últimos movimientos de mi cuenta corriente? :o :o :o'. Yo flipada le contesté, señora esto es el Ayto. no el banco y va y me contesta: Ah, no sé como ustedes lo saben todo... ;D ;D ;D ;D

Otra muy buena le pasó a una compañera: Un señor preguntó cuando estaba yo en IBI ubicado en la Delegación de Hacienda que qué tenía que hacer para cambiar la titularidad de su piso. Mi compañera muy diligente le dijo que subiera a la planta baja, comprara el 901, lo rellenara, lo bajara de nuevo al Catastro y posteriormente pasara por nuestras ventanillas por si había que liquidar algún recibo. El señor que venía fino, le dijo con muy malos modos que si no tenía otro sitio más dónde mandarle y Sole, muy diplomática y con un tono de voz muy moderado le dijo: 'Sí señor, le mandaría a otro sitio pero estoy detrás de una ventanilla no me está permitido' ;D ;D ;D. Nuestra jefa no daba crédito pero el señor amainó, bajó los humos y ya fué mucho más agradable ;).

Así que compañeros y amigos, si necesitáis algo estoy en Sanchinarro ;).

Besitos.

Dices del ayuntamiento de Madrid.....pegadito a las Tablas my home.....como me hago la firma digital para documentos web?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Empezamos pronto... ahí me has pillado, yo soy de la agencia tributaria madrid (impuestos), en minúscula por eso de la imágen corporativa y tal :-? :-/ pero creo recordar que tienes que meterte primero en la página de la fábrica de moneda y timbre y allí tienes un formulario, lo rellenas, lo imprimes y creo que te sale un código. Con ese código tienes que ir a la ofi de Línea Madrid para que un funcionario te valide el certificado con tu identidad y me parece que ya está ;)

Cenicienta dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Empezamos pronto... ahí me has pillado, yo soy de la agencia tributaria madrid (impuestos), en minúscula por eso de la imágen corporativa y tal :-? :-/ pero creo recordar que tienes que meterte primero en la página de la fábrica de moneda y timbre y allí tienes un formulario, lo rellenas, lo imprimes y creo que te sale un código. Con ese código tienes que ir a la ofi de Línea Madrid para que un funcionario te valide el certificado con tu identidad y me parece que ya está ;)
Infinitas gracias :) Lo dicho yo estoy en las Tablas

Otro profe !! Zona del Vallés, cerca de Barcelona

Lo que más "verguenza" me dió me pasó en una sustitución en un curso donde yo no daba clase ni conocia a los alumnos.

No callaban ni por.... y se me ocurrió decirle a uno, en un tono un poco "duro", si era sordo o se lo estaba haciendo, ya que no me prestaba ni la más mínima atención.

Evidentemente yo esperaba cualquier respuesta, excepto la que me dió, que era real como la vida misma. "Pues si, oiga, soy sordo como una tapia del oido izquierdo.... " :-[

Saludos ;)

Atrás