COSAS IMPRESCINDIBLES PARA UN VIAJE DE UNA SEMANA

asg

Arrancando
Hola a todos, quisiera saber que cosas llevais en vuestra moto para hacer un viaje de una semana, para hacer frente a imprevistos como pequeñas averias o pinchazos, etc. Cosas fáciles de llevar y que te pueden sacar de un apuro.

Llevar la moto con ruedas en buen estado ya que si le das cera se la come muy rápido.
Si es una boxer aceite.
La verdad es que yo no llevo grandes historias, las herramientas que trae la moto de fábrica, un repara pinchazos de mecha y un spray reparapinchazos, cinta aislante y un poco de cinta americana que la tengo encintada a un boligrafo (unas pocas vueltas) algún fusible y poco más.
Consigue la dirección de algún taller de la zona por la que vas a circular y "tarjetas de crédito", esto es lo más importante.
Suerte y buen viaje.

Gracias Irko por tus consejos, no tengo experiencia en viajes tan largos en moto y llevare lo que me dices. Las ruedas las tengo en buen estado y aceite, ya que si, es una boxer.
Un saludo y gracias de nuevo

Bridas de diferentes tamaños te pueden sacar de un apuro (a mi me permitieron mantener la pantalla en su sitio al romperse las sujecciones), y si piensas viajar de noche, una linterna o similar y luces de repuesto.

- Dependiendo de las distancias que pienses recorrer quizas sea buena idea un depósito de 3 o 5 litros para gasolina.

- Un mapa en papel, aunque lleves GPS siempre es buena idea llevar un mapa.

- Un kit de primeros auxilios (yo lo llevo SIEMPRE).

- Bombillas de repuesto.

- Una lista con los talleres de la zona a los que recurrir en caso de necesidad.

- Documentación en regla de la moto.

- Si utilizas gafas para conducir es obligatorio llevar un par de gafas de repuesto.

- Antes de salir de vieje revisa la moto, aceite, bujías, cables, mangueras de gasolina, neumáticos, frenos, amortiguadores, etc.

Bueno no se me ocurre nada más por ahora.

797C7577717C100 dijo: