Consulta Técnica Cosas que hacer en el tren delantero.

esbama

Allá vamos
Hay cosas que me gustaría hacer en mi motocicleta, pero estoy pensado que es más económico hacerlas todas de una vez y así evitar montar y desmontar dos veces las mismas piezas.

Quizá haya alguna mejora que no se me ocurra pero ya que voy a desmontar las tijas para poner unos guardapolvo de la BMW R80, tal vez:

Discos de freno nuevos (sólo hay uno).
Pinza derecha a juego.
Soporte faro de la BMW R65 Monolever.
Intermitentes delanteros de metal ajustados a las tijas.
Cuentakilómetros adaptado. (Precio estimado 150€).
Manillar alto.

Todo estos cambios implican seguro más adaptaciones...

Última edición:
Pero todas esas reformas son solo estéticas, por lo que hablar de "tren delantero" parece un exceso....

Pero todas esas reformas son solo estéticas, por lo que hablar de "tren delantero" parece un exceso....

Bueno, poner dos discos no es por estética. Posiblemente con un solo disco hay suficiente pero con dos se mejora la frenada. Con el guardapolvo evitas que los insectos y el polvo arañen la superficie de las tijas, de este modo ganas a la larga en reparaciones... tampoco es estético. Lo del manillar, cada vez que cojo la moto se me mueren los codos, una postura más erguida, mejorará los dolores de cervicales codos y cadera. Pero he de confesar que me gustaría aligerar visualmente este espacio, sólo por estética.

Atrás