cosas que no entiendo y mas

robertet1

Curveando
Pues hay cosas que no entiendo, y ha este paso no las entendere, en la seccion de SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES, por citar algo, no podria ser un error de escritura? y si fuese; SALIDAS ENCUENTROS Y LOCALES, que eh que pasaria con las chicas que se anunciarian? Serian de estas que fuman, te tratan de tu y te quieren mucho, y si hace mucho frio siguen con muy poca ropa?los encuentros serian en sitios solitarios o se harian quedadas estilo bacanal? te concentrarias en sitios donde nadie te conoce? Y los locales que, tendrian lucecitas de neon y corores varios, imperando el rojo, menos mal que nos centramos con las motos que si no esto seria el kaos, pero lo que mas me jode es en el apartado que pone sexo, ya sea al reguistrarse o debajo del avatar o como se llame, salen unos dos simbolos muy raros, un azul y otro rosa mirando para arriba y el otro para abajo, no seria mejor poder poner en vez de estos trastitos de colores, hoy si, ocasionalmente, mañana toca etc...... creo que con eso se definiria mejor el apartado que pone "sexo"

Ala hasta la proxima

Re: cosas que no entiendo

Robertet, mi alma, ¿estás bien?

;D ;D ;D ;D ;D

::) No debiste dejar de tomar la medicacion! ;D ;D
UN SALUDO! ;)

que canalla!! ;D

jajaj, te has tomado la temperatura?

:D :D :D

rutera dijo:
jajaj, te has tomado la temperatura?

:D :D :D

Pues no no y no, tampoco lo entiendo mucho, podrias especificar? porque siempre pongo la mano en la frente, pero vas al medico del pueblo y cuando te dice BAJATE LOS PANTALONES yasta,,,yasta,,, ya la hemos liado un tio viejo que parece a rambo, con sus sucias uñas de recojer tomates y patatas en el huerto y tu con tus pantalones a media rodilla, acojonadito y .....RRRAAACCCCCCAAAAAAAAAAAAAAAAA ayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! terrible aullido.....pedaso termometro via anal o sea pol'culo que no se donde han visto el recto, a no ser que tengas muchas curvas no se.... pero tu con el cacharrito el el bujero y la temperatura que no sube, y aguanta que aguanta y aquel pedazo cafre aguantandote por el cuello pa que no le rompas el termometro que solo hay uno en fin que no pienso tomarme la temperatura de forma cientifica. :-* :-* :-* :-* :-* pa tosssssss

Pulpi dijo:
Robertet, mi alma, ¿estás bien?

;D ;D ;D ;D ;D

No, no, creo que no, no se, no estoi seguro para mi la vida no es facil mi suegra sigue viva, tengo que trabajar, poco pero trabajo, no estoi muy seguro pero estaria bien con algunos que conozco y otros que espero conocer en una mesa tomando algo charlando mas o menos y todo eso pero joderrrrrrrr........me dan ganas de ponerme unos tangas en la cabeza si si a modo de antifaz empezar a correr por el pueblo......gritando como una loca......medio en pelotas todos detras de mi intentandome cojer.... jajaja solo de pensarlo me descojono jajajajaja la leche
Ya estoi mejor... ;D ;D ;D ;D
+ :-* :-* :-* :-* pa tó quisqui

Robertet, o dejas las pastillas o cambias de medico ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[Por diossss que diaaaa
me encuentro raro
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
:-[
¿Por qué se esterilizan las agujas para las inyecciones letales?

Si volar es tan seguro... ¿por qué se le llama al aeropuerto "Terminal"?

Un parto en la calle, ¿es alumbrado público

¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene pocas pilas?

¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?

El mundo es redondo y lo llamamos planeta, ¿si fuera plano lo llamaríamos redondeta?

¿Por qué cuando en el coche no vemos algo apagamos la radio?

Si un abogado enloquece, ¿pierde el juicio?

¿Disfrutan tanto los infantes de la infancia como los adultos del adulterio?

¿Qué tiempo verbal es "no debería haber pasado"? ¿Preservativo imperfecto?

Cuando una mujer está encinta... ¿está también en compact?

robertet1 dijo:
:-¿Por qué se esterilizan las agujas para las inyecciones letales?

¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene pocas pilas?

¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?

El mundo es redondo y lo llamamos planeta, ¿si fuera plano lo llamaríamos redondeta?

;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D. Efectivamente: ¿Por qué?...

robertet1 dijo:
me encuentro raro

Muy bien, Robertet, atento...
Respira profundamente, muy despacito...
Eso es, poco a poco, venga, repite...
Muy bien ...
Ahora quiero que te acerques a la cocina, sigue respirando, canalla, que te ahogas ..
¿estas en la cocina?
Estupendo, coge un vaso y llénalo de agua, del cajón de los medicamentos cogete un Valium y un tranquilium, no mejor coje tres de cada...
Eso es ahora tomatelos, bebe agua, muy bien sigue respirando ...
Ahora, lentamente vete a la cama... o al sofá, te vas a quedar dormido de todas formas ...

Buenas noches... Robertet ...
;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

robertet1 dijo:
me encuentro raro

...O sea, que para escapar de marcos lo colocas enmedio del post, a ver si cuela, no? ::) ::) :o :o :o ;)

Robertet1 cuidate ;)......atiende los consejos de juliaml q te quiere bien :D :D :D

Si las pastillas no te funcionan, igual mi amigo te puede ayudar...
ExorcistPriest.jpg

DDMotard dijo:
...O sea, que para escapar de marcos lo colocas enmedio del post, a ver si cuela, no? ::) ::) :o :o :o ;)

Coño Diego que sigo estando depre, me espero a que falten cinco ;) ;) ;) ;) ;)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pulpi dijo:
Si las pastillas no te funcionan, igual mi amigo te puede ayudar...
ExorcistPriest.jpg

No no no no y no el exorcista no y a mas no puedo ir a la iglesia jamas por orden judicial, de alejamiento pues veras, yo era pequeñito y claro pues todos pa la iglesia, y como yo era regordete comia mucho... y harto de garbanzos pues a primera fila y el cura dijo: oremos y por desgracia me entendi "caguemos" pues con el apreton, tu mimmo, todos corriendo y aquella cosa color garbanzo, por supuesto, se esparcia por todos los sitios... y el cura me dijo "Que no has pecado poco? y yo me lo volvi a entender mal, despues me lo explicaron, entendi; que has cagado poco? segui y segui hasta que ......................... to be continued

;D ;D ;D

Y yo que creia que estaba algo sonao y hay algunos como maracas. ;D ;D ;D

Perico.rt dijo:
Y yo que creia que estaba algo sonao y hay algunos como maracas. ;D ;D ;D

Robertet1 tiene otro mensaje (fecha de hoy) en otro post que para mi me explica su depre de hoy. Cada uno lo siente a su manera. Ánimo Robertet1.... ;) :-/

wicente dijo:
Robertet , cuando calientas cosas en el microondas acercas mucho la cabeza? ;D ;D ;D ;D ;D
Ánimo , si estás chunguete una vuelta por ahí con un par de amigos de verdad y dos copillas y se pasa. :-* :-* :-* :-* :-*

Hombre pozí, pero lo malo es poner un huevo dentro, cuando cierras la puerta, te hace un daño que no veas................. ??? ??? ??? ??? por cierto sabeis aquel que dice wicente dame un beso en la frente........va y se lo da,........y tu montoya dame un beso en .............montoyaaa!!! montoya!!!!! vuelveeeeee ;) ;) ;) ;)

Saludos

CHARLYE39 dijo:
yo creo que con tres copazos se le pasa..V,s

Pues casi que si, me haria falta un poco de juerga nocturna y acabar con el limon del cubata en la oreja, mola cantidad :o :o :o
;) ;) ;) ;)

Robertet , cuando calientas cosas en el microondas acercas mucho la cabeza? ;D ;D ;D ;D ;D
Ánimo , si estás chunguete una vuelta por ahí con un par de amigos de verdad y dos copillas y se pasa. :-* :-* :-* :-* :-*

Nada, chicos, el sábado 24 ya nos encargaremos en Velez-Blanco de darle un repasito al pobre Robertet!!!!!!
Lo vamos a dejar como nuevo!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pulpi si no se queda nuevo en esa q se venga a la KDD de chicas..... q el aire alicantino es otra cosa ;), si no lo arregla por lo menos se lo pasará bien :D.

No si pa esa ya lo tenemos fichao!!!

Falta que convenza a la doña!!!

robertet1 dijo:
Coño Diego que sigo estando depre, me espero a que falten cinco ;) ;) ;) ;) ;)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
5 que? dias para la cartago...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Atrás