Cosas que se pueden hacer con medio kilo de billetes (y algo mas)...

Akkuarius

Allá vamos
Bueno... bicheando como casi todo el mundo y como carezco del sentido común básico y necesario para abominar de las R1200R, me dio por descubrir el agua tibia buscando "R1200R Daytona" en el Google. Puede resultar insulsorio juntar ambos conceptos pero hay gente que tiene el buen gusto bastante desarrollado (no es mi caso) y ha parido cosas realmente interesantes o que a mí ( y a los tres o cuatro mas que nos gustan las R1200R) me llaman la atención. Les dejo un par de enlaces a esas tres o cuatro personas para darles una idea de qué hacer cuando nos sobren 4000 euros.

Primero unas cuantas fotos para abrirnos el apetito...

BMW R1200R Conversions Kits Sold by Unit Garage

Y ahora un enlace con el precio para cerrárnoslo :D :D :D

R120 R Classic Kit for your BMW R 1200 R

Hay para mas modelos a parte del suprascripto...

A mi no me gusta,la original la veo mucho mejor terminada y más equilibrado el diseño.Si nos pasamos la vida añorando lo viejo nunca disfrutaremos de lo actual.

Última edición:
A mí no me resulta caro, teniendo en cuenta el buen rato que puedes pasar montando las piezas y sobre todo teniendo en cuenta la exclusividad que le das a tu moto.
Saludos cordiales.

Pues yo me he quedado con cara de bobo mirándola, creo que es la adaptación que mas me a gustado en la vida. En cuanto al precio me da igual, ni siquiera tengo esa moto.

A mi personalmente me gusta mas un estilo cafe racer, que lleve carenado el faro con una pequeña cúpula!!!

Este despiece de Unite garage lo tengo yo en mis archivos guardo como verdadero as en la manga. El resultado es fabuloso, con verdadero encanto: auténtico diseño ochentero de cuando aún las motocicletas poseían carácter propio. El inconveniente es que pasas a cubrir el depósito con elementos de fibra, cuando en nuestra R disponemos del lujo de mantener un depósito metálico, no plastificado.

El conjunto asiento-guardabarros trasero-tapas laterales, es auténtico (más las llantas de radios). Unite Garage es una empresa italiana, así que se aúna el gusto estilístico de ellos con las lejanas formas originales del diseño bávaro. Esto lo debería de aplicar la propia BMW como recreación en alguno de sus modelos actuales. Es la esperanza que no pierdo.

De todas las preparaciones (que sean alcanzables), esta es la que más me ha gustado: clasicismo bello manteniendo la estructura actual de la moto. Con unos acertadísimos trazos eliminan las aristas del actual diseño (depósito ultra-anguloso, exagerado salto en los niveles de asiento...) ¡Ay! El perfil pintado de las tapas y del depósito, la forma crecida y uniforme de este, las llantas, los guardabarros... El diseño, en fin, acabado y con encanto.

Das un muchito de envidia de la buena ... ;)

Akkuarius: gracias por compartir la pasión, pero a lo mejor no me he expresado bien: No tengo el despiece como tal, sino solamente estas imágenes guardadas en archivos del ordenador (las tengo hasta en portugués de las primeras veces que las hallé). Me encantaría disponer de ello para, directamente, pasar la moto a otra época estética dejándola igual de nueva y moderna que es.

Perdona por la confusión. Me uno a tu entusiasmo. El precio, lógicamente, me retrae, pero la idea es bellísima.

Me encanta, de hecho cualquiera de los 4 diseños que tienen lo firmaba ya... La R Scrambler es una pasada.

Y para una moto con varios años, es una forma de darle una nueva vida, y más barato que cambiarla por una. nueva.

Atrás