cosas que ver en ZAMORA

jibaro

Arrancando
Hola a todos, aprovechando el fin de semana largo con semana santa, nos vamos a Zamora.

como hemos decidido a última hora, nos hemos quedado con alojamiento en Benavente, que es dónde estableceremos nuestra "base de operaciones"

EL jueves, llegaremos desde galicia, así que pararemos para ver cosas por el camino.

Pero, una vez allí, podéis comentarme sitios de interés.

yo en mi lista tengo Benavente, Toro, lago de sanabria, y Zamora.

algo más? ¿algún castillo o iglesia que merezca la pena ver?

va a ser nuestro primer viajecillo largo en moto, preparándonos para la ruta del verano a ver que tal nos va. Por lo que he visto el tiempo va a acompañar, no lloverá salvo el viernes, pero bueno a ver si hay suerte y no cae mucho.

saludos a todos

Si puedes, incluye en tu ruta la C-622 que va de Palacios de Sanabria hasta La Bañeza. Es muy chula para ir en moto.

Yo te recomendaría que fueras a la cafetería-terraza del hotel Don Juan, tienes unas vistas muy bonitas, siempre que no haya niebla claro. El hotel está a la izquierda de la colegiata según llegas a est desde la plaza o calle principal, claro que si no quieres entrar a la cafetería, desde fuera del hotel también las vistas son buenas. Y el restaurante del hotel no está nada mal.

Hoy me han recomendado 2 pueblos bonitos, pero ya cerca de la frontera con Portugal, Fermoselle y Alcañices.

Saludos

muchas gracias por vuestros consejos.

al final en vista de como pinta el tiempo, me temo que estaremos escapando de las nubes negras.

El viernes hacia el norte, La Bañeza y alrededores, ya que parece que por ahí no lloverá y el sábado aprovecharé para bajar hasta Salamanca y Toro.

Me queda la espina de no poder acercarme a Puebla de Sanabria, pero pinta lluvia, en fin otra vez será

ahora voy a seguir con los preparativos

saludos a todos, y muchas gracias por vuestra ayuda

felices vacaciones para los que las tengan y mucho cuidado, para los que les toque currar, pues ánimo

v'sss

Atrás